#preguntaalDrTUBYSCU

Dr. TUBYSCU al habla: #preguntaalDrTUBYSCU

Hola amigas (no nos engañemos, los hombres van a ser poco usuarios de este consultorio aunque también son bienvenidos), soy el Dr. Tubyscu y os quiero introducir en esta nueva sección gracias al apoyo de este blog y sus mentes pensantes que hay detrás. 

En el mundo del Dr. Tubyscu cada viernes contestaremos a esas dudas que como bloggers, mujeres, mamás y demás os surgen a diario y que nunca os atrevéis a preguntar o dejar plasmadas en vuestro blog por miedo a que algún conocido os descubra y lo proclame a los cuatro vientos en la próxima reunion de vecinos al grito de: “¡¡Al marido de la del Primero B no se le levanta, que lo ha escrito en su blog!!! 


Para que eso no ocurra y os acaben haciendo memes en internet, el Dr. Tubyscu os abrirá su corazón y su mail para que bajo el mayor de los anonimatos os desfogueis preguntando. Será un placer poder ayudaros, dirigiros en el camino a vuestra felicidad y resolveros esos problemas de los que hablábamos. 

Preguntad, el Dr. Tubyscu abre la consulta para que entréis, pueda introducirme en vuestro yo más profundo y os acaben colmando de placer mis respuestas. 

Como dicen por ahí… “Dr. Tubyscu: las blogueras también lloran”. Querida amiga blogger, cuéntame tus problemas y no te los resolveré, pero verás que bien lo pasamos 😀

Os espero amigas. 
PD: las marcas también pueden desfogarse, siempre es sano sacar lo que nos corroe por dentro 😉

Firmado:
Dr.  Tubyscu 
#preguntaalDrTUBYSCU
Escribidme con pseudónimo tipo “Acuario precupada, 38” que mola mucho más y me inspira. 
PD: para muestra un botón 
Blogger busca troll

Blogger busca troll para ser algo en esta vida 2.0

Dr. TUBYSCU: estoy preocupada porque me han dicho que en dospuntocerolandia una Bloguera no es nada hasta que no tiene uno o dos trolls molestando. No sé qué hacer, sólo me quiere gente maja y temo que así no llegaré a nada. Por qué no me quieren los trolls? Dónde encuentro el mío?

Acuario 38

  • Querida acuario: Los trolls (otrora conocidos por porculeros o gente que viene a molestar en los blogs), son personajes sin ningún tipo de vida y que se ven reflejados en el blog al que persiguen. Quieren ser como ellos y no dudarán en su empeño de molestar y molestar. Si no tienes troll no te preocupes Acuario, quiere decir que todavía no ha aparecido la persona que quiera parecerse a tí, pero paciencia que todo llega y tu también tendrás tu porculero/porculera

No te quedes con las ganas, #preguntaalDrTUBYSCU

Esta entrada se publicó en Dr. TUBYSCU y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Dr TUBYSCU

En el mundo del Dr. Tubyscu cada viernes contestaremos a esas dudas que como bloggers, mujeres, mamás y demás os surgen a diario y que nunca os atrevéis a preguntar o dejar plasmadas en vuestro blog. El Dr. Tubyscu os abrirá su corazón y su mail drtubyscu@gmail.com para que bajo el mayor de los anonimatos os desfogueis preguntando. Será un placer poder ayudaros, dirigiros en el camino a vuestra felicidad y resolveros esos problemas de los que hablábamos. Preguntad, el Dr. Tubyscu abre la consulta para que entréis, pueda introducirme en vuestro yo más profundo y os acaben colmando de placer mis respuestas. Os espero amigas. PD: Las marcas desesperadas por su relación con las influencers pueden tambien dejar sus lamentos al Dr. TUBYSCU, él lo entiende y sabe de todo.

5 pensamientos en “Dr. TUBYSCU al habla: #preguntaalDrTUBYSCU

  1. Ocigueña

    Me he confundido y he enviado mi comentario como pregunta. Es que no se puede ir por la vida como Billy la Rapida… lo escribo aqui:
    Jajajaja a los Trolls “fiuuuss” como a los gatos!! Ni los tengo ni los quiero, no soy el mejor ejemp`lo a seguir. Me encanta esta “sección”, ya atiborrare a l Dr. Tubyscu a preguntas, ya , ya….

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. Lucía T.R.

    Oye, desde mi retiro espiritual en Menorca, os aviso de que no habéis dicho que el Dr. TUBYSCU es un verdadero experto en redes sociales, marketing on line y demás recursos interesantes de dospuntocerolandia. Yo ya tengo un listado enorme de preguntas para hacerle.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s