Rectificar es de sabios, pero yo soy “mu” burra

Y quien me conoce sabe que pocas se me escapan, sea por lo que sea; y quien me conoce sabe cual es mi TONO, y no precisamente el que le pones tú cuando me lees, noooo el MIO, que es muy mio y a mucha honra; y quien me conoce sabe que me río hasta de mi sombra …ah!!! ¿que nunca lo has probado?… pues te lo recomiendo… Yo siempre he dicho que cuando te ríes de ti misma puedes hacer coña de ltodo lo demás… reirse de uno mismo te da un pasaporte, otra cosa es que sepas usarlo claro, que para ir a Santako no lo necesitas….y quien me conoce sabe que hago coña hasta de una galleta oreo… pero claro…. no todo el mundo tiene sentido del humor…y no todo el mundo entiende el sentido del humor y mira que es sano… paro aqui porque como soy mu burra me lío me lío y la lío otra vez… y al fin y al cabo este ya no es mi sitio… y OJITO EH? QUE NADIE ME HA LARGADO NI ME HA INVITADO A IRME, al contrario…. que todos sabemos que el patio de colegio (y yo no he sido la sacerdotisa que lo ha bautizado así, no me pogan en mi boca lo que yo callo) va a ir muy lleno… “Mira, ves? se va….” 

Querida… NI DE COÑA… aunque sea sólo por tocar lo que no suena no me voy a ningún lado y menos a la mierden; si no que como soy tan INGENIOSA y #ConMuchoLove lo parió una ….. pues que se cambia de casa…y que mejor casa que ¿MAMADEDOS?
Dicen que rectificar es de sabios, que retroceder a tiempo es de ganadores… pero soy mu burra, muy tozuda, muy mía y “jamía” no nos engañemos….a los 40 ni se te van las lorzas, ni las canas, ni las arrugas, ni cambias… y yo en pocos días cumplo 41 así que….y además no creo que deba rectificar nada.

Si una cosa tengo (y demostrado con creces) es que digo siempre lo que pienso GUSTE O NO y a mis 40 con lorzas incorporadas no voy a cambiar ni yendo a lourdes… yo ya no tengo remedio….y a quien le guste, perfecto y a quien no ya sabe donde no ir.

Oye!!! que no te preocupes… que no te voy a bloquear ni borrar de un plumazo (ganas no me faltan) … vas a tener el privilegio de ver como continuo…. y te voy a dar la oportunidad de que te sigas riendo y mucho… porque … si si, con el post de CALLADITA ESTAS MAS MONA queda de puta madre salir a defender a la desconocida de la camisa a cuadros en el patio de vecinas…. pero después de reírte un buen rato. (vamos hombre.. que nos conocemos ya todas un poquito).

Así que lo dicho… fue bonito mientras duró TUBYSCU, gracias por insistir que me quede, nuestra teoría que hablar de sexo, tíos buenorros y poner a parir al del al lado rompe moldes está más que demostrado.

Ah!!! y oye, si eres nueva por aquí deja que te de un consejo… si eres de la blogosfera maternal no hables de moda que es PECADO CAPITAL, sigue con la teta, el colecho, las papillas y los pañales…. no vaya a ser…..#HeDichoDigoyDire……. #YSeguiréDiciendo

Mamadedos haciendo amigos.

19 pensamientos en “Rectificar es de sabios, pero yo soy “mu” burra

    1. Bea Mamadedos

      Querida!!! no pasa nada…. fue un post que según algunas fue desafortunado, pero no era más que un post de mamadedos en estado puro…. pero levantó heridas…. Calladia estas mas mona…. una mala praxis en un evento blogger…… pero quine no me conoce o me lee con asiduidad…. pues le pone el tono…..

      nada más… podrás seguirme en mamadedos.com

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  1. kunamg

    Que aquí estamos por gusto, no por obligación…no se lo que te habrá pasado, pero me encanta tu filosofía, uno es como es y si se pone caretas… malo. Un saludo y te seguiré leyendo!

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Pues por ese mismo motivo… por gusto… y con las críticas llovidas el otro día y no siendo este blog mio prefiero continuar en mamadedos donde me siento bien, libre etc….. y no estoy diciendo me coharten aquí eh? ni mucho menos….. al contrario…. pero mi inconsciente sería el que pondría el freno en esta andadura y no quiero.

      Espero me sigas en mi blog.

      Besos

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  2. Arianna

    Hola,, Llevo varios días siguiendo el culebrón por aquí y por twitter,, y la verdad es que independientemente de si lo hiciste con buena o “mala” intención, heriste los sentimientos de no solo la protagonista, sino de todas aquellas que de alguna manera se han sentido identificadas con la pobre chica, ya sea por su inexperiencia en el mundo blogger, o por su falta de estética al vestir o por su ingenuidad al pretender hacer negocios en el sitio equivocado. De eso se trata todo el revuelo,, que heriste a la gente.

    A lo que voy,, en este post dices que tu tienes un sentido del humor especial y que si las demás no te entendimos es porque las del problema somos nosotras… pero decir que el tono de un post lo pone quien lo lee,, querida,, realmente lo pone quien lo escribe,, y déjame decirte que tus frases lapidarias en MAYÚSCULAS y con exclamaciones claramente indican el tono y el sentido de lo que estas escribiendo,,, no creo que toda la blogosfera te hayamos entendido mal,, hay que ser un poquito más humilde en esta vida y independiente de la edad que se tenga, siempre estamos a tiempo de aprender cosas nuevas, y creo que a pesar de tu “sentido del humor”, creo que de esto puedes sacar un aprendizaje y usar un poco más de tacto la próxima vez…

    Pero como bien dices,,, dudo que tomes en cuenta lo que he dicho,, espero te siga yendo bien en tu andadura 2.0..

    Ahhhh y que conste yo no soy bloguera,,, simplemente una chica que os lee con cariño 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Difiero respecto a los tonos… yo le pongo lógicamente el mío al escribirlo y el lector le pone el suyo, en función de su manera de ser y estado de ánimo e incluso empatía respecto al emisor… esto es así.

      Como comprenderás tampoco estoy de acuerdo en tu afirmación de que toda la blogosfera me entendió mal…. te invito a leer el resto de comentarios que no son negativos y que los hay… no reduzcamos la blogosfera porque es muy muy muy grande….. y por suerte o por desgracia no TODA se posicionó ni opinó.

      Me acusas de falta de humildad o lo que es lo mismo de orgullosa, que como comprenderás no voy a entrar en eso….. porque ni siquiera me conoces como para afirmarlo categóricamente y como que tampoco me preocupa me etiquetes así….

      Lo de aprender aprendo cada día gracias a dios… y mi andadura 2.0 seguirá como hasta ahora…. que ya llevo sumados 2.190 días y a los que espero y deseo seguir sumando.

      Espero sigas leyendo a las compañeras colaboradoras de TUBYSCU y con este cariño que confiesas…. y como se (orgullosa que soy) que te gustará seguir leyendo a mamadedos….. ya sabes… mamadedos.com

      Suerte

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  3. Mamá en Bulgaria

    Lamento que te vayas, cualquiera que te conozca sabe que así te expresas, esa eres tu, sin un ápice de mala fe y con esa sinceridad brutal que te caracteriza. Pero también entiendo que quien no te conozca te pueda malinterpretar, aunque ya son ganas… No sé, si a mi no me gusta un post me voy, pero intento no crear mal ambiente. Estas cosas se ventilan en privado, digo yo.
    De todos modos espero que en tu propio blog sigas hablando como te apetezca y de lo que te apetezca. Ya hay mucho postureo blogueril y es un respiro a veces leer a quien sabes que dice lo que piensa tal cual.
    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Tu más que nadie sabes donde encontrarme, me conoces y sabes del palo que voy y como hablo…. pero hay gente que insiste insiste e insiste… y que coñazo de verdad…

      en mamadedos te espero querida mia.

      un beso

      Me gusta

      Responder
  4. Oscar - Ya no soy un padre novato... o sí

    Bueno, yo te sigo aquí y en mamadedos y no veo nada irreverente en cómo explicas las cosas. Al contrario: Sin pelos en la lengua… y con mucho sarcasmo y humor. Y quién no sepa verlo, pues ‘què vols que et digui…’, porque se ve bien clarito.

    Echaré tus posts ‘enseñando’ ciertas cosas aquí… pero nos vemos allí, y en Twitter, por supuesto 😉

    Me gusta

    Responder
  5. Lucía T.R.

    Pues sí hija eres “mu” bruta, “mu” burra y “mu” sincera. La sinceridad últimamente ofende a todo el mundo y oye ¡no se puede caer bien a todos! Y mira que yo lo intento, pero no hay manera. Me da pena que te vayas de TUBYSCU porque ya llevas muchos años como blogger a tus espalda, porque has vivido experiencias que podrían beneficiarnos a todos y porque un toque de realidad embrutecida siempre tiene su punto. Igualmente, te seguiré en Mamá de dos, así es que no me perderé cualquier otra opinión fuera de todo. ¡Ay, el tono! A mí generalmente me lo entienden, pero siempre hay quien está a la que salta para ver si una falta de emoticono o una coma más para un lado que para otro pretende ser una acusación o una falta de respeto. En fin, que con la de blogs y bloggers que hay en dospuntocerolandia ¿por qué la gente se empeña en amargarse la vida leyendo a quien no le gusta?

    Le gusta a 2 personas

    Responder
  6. srajumbo

    Yo coincido con Lucia, eres bruta hasta pidiendo disculpas. Pero es que yo soy como tu,así que no te puedo reñir.
    A mi también me ha pasado lo de liarlas gordas por ser sincera, o armarlas por no saber explicar por escrito lo que estás pensando. Pero esto es así, aqui hay malos entendidos a diario, nunca vas a caer bien a todas y siempre habrá alguna ofendida o alguna cabreada. Yo ya he descubierto que intentar caer bien a todas es estresante así que sigue así, siendo como eres y el que no te trague pues que se ahogue.
    A mi me gusta mucho tu sección, aunque quizás hay veces que eres mas bruta que un arao, pero bueno, eres como eres y si no gusta, con borrar del lector sobra.
    Te seguiré por allí,aunque suene feo que lo diga porque te admito que hasta hace poco no conocía tu blog y llevo meses diciendo que me paso a verlo y no he ido, soy un desastre!!!

    Me gusta

    Responder
  7. ladya73

    Coincido con Lucía y SrJumbo… eres más bruta que un arao que diría mi madre!!! Y me da pena que por unas chupipandis que no saben reconocer la ironía ni reirse de las situaciones rocambolescas, dejes TUBYSCU para irte a Mamadedos y subirte el número de visitas y el PA y el DA y no se cuantas cosas más…
    Creo que tenías que haber hecho oídos sordos y seguir aquí batallando

    Me gusta

    Responder
  8. marifriki

    Hola! No he seguido la polémica, pero he buscado el post del que habláis y me ha apetecido comentar, oye. No te conozco, ni a ti ni a tu blog, pero el tono (al margen de subjetividades) debe ser verdad que lleva a confusión, porque a mí me da la sensación de que ridiculizas a una persona de una forma un poco gratuita, y bueno, me considero alguien con sentido del humor y que se ríe bastante de sí misma. Imagino que siendo esa tu forma habitual de expresarte, lo que deduzco por tu post y los comentarios, no es la primera vez que te encuentras en una situación como esta, y que ya conocerás de sobra los riesgos que se corren siendo tan valiente a la hora de opinar, entonces no deberían extrañarte estas reacciones por parte de la gente. Veo genial esa sinceridad brutal que tenéis algunas personas (yo tiendo a la diplomacia, llámame sosa), pero creo que es una incoherencia como una catedral eso de rasgarse las vestiduras cuando otros son sinceros contigo. Todo esto #desdelbuenrollo

    A pesar de todo, deseo que te vaya bien en tu blog! Suerte.

    Me gusta

    Responder
  9. Celia Ramón Wyser

    Bueno, querida Bea, qué te voy a decir que no hayan dicho ya, que no te haya dicho ya… Lo he dejado hasta el final porque mira, me da coraje. Pero aquí o acullá, nos seguimos en las redes. Aunque digas las cosas a lo bruto. Y #ConMuchoLove del bueno te lo digo, cuando quieras volver, para un día, o para siempre, para comentar, o para escribir, esta es tu casa.

    Me gusta

    Responder
  10. Paris

    Tampoco es un adiós para siempre, como bien dices , estarás aquí mismo, así que es un hasta luego;)
    El tono no lo capta todo el mundo igual, eso ya se sabe.
    Un besazo

    Me gusta

    Responder
  11. motherofthelamb

    Acabo de leerlo y bueno…por un lado está la empatía de las que se sienten como la chica de la camisa de cuadros y por el otro lado está la empatía hacia la persona a la que no le mola nada ver la manga larga en pleno verano. Así son las cosas mariposas. La sal escuece las heridas pero cura…y si a alguien le escuece demasiado, con no leerla “sansacabau”. Bea, entiendo tu jugada de ajedrez de mover el caballo a mamadedos.com pero se te echará de menos en Tubyscu. #conamordelbueno

    Me gusta

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s