El Yonatan me lee #preguntaaldrtubyscu

Buenos días admiradoras del Dr. Tubyscu que en legión y escondidas por los rincones habéis llorado mi ausencia durante todo este tiempo.

Después de un retiro espiritual/erótico/festivo con unos monjes Shaolin que me han enseñado el noble arte de ponerme de pie en una espada, de hacer una dieta a base de hojas de plantas de procedencia desconocida pero que me llevaban a mundos de dragones rosas y unicornios arco iris y de eyacular para dentro, volvemos a la carga con vuestras inquietudes, vuestras dudas y vuestros miedos dispuesto a resolverlas y a hacer vuestro camino por el ancho mundo de Internet mucho más llevadero.

Y para iniciar nuestra nueva andadura, vamos a escuchar e intentar resolver la duda que afecta a una de nuestras seguidoras más fieles, que vive en un sinvivir ya que se ha encontrado con uno de los problemas que suele afectar a las blogueras en general. Ella es LaCheny90. (Me permito transcribir literalmente el texto de nuestra seguidora para que notéis como en sus palabras se nota el estado de ansiedad y preocupación que está pasando).

“Ey, que pasa Dr. Tubys.

Mira pavo, tengo un “problemaco” que te mueres. Resulta que conozco una mama del cole donde va mi Kevin (ya te expliqué aquella noche con el Yonatan y lo que vino nueve meses más tarde), que dicen que se han “currao” un blog. Total que yo me quedé más “pillá” que cuando suena la última de David Guetta en la disco, así que me puse to seria y me he “currao” un cacharro de esos que le he puesto como nombre como mola lo que escribe La Cheny.

En fin, que me puse a darle a las teclas en plan Juan Magán a los platos para componer temazos de electro latino y oye, pues que me ha “molao”. Además la gente pues te deja comentarios y cosas ahí “to” guapas y que me da el subidón subidón y escribo más y más.

Pero es que ahora tengo un “problemaco” que me tiene en un sin vivir, vamos que estoy más “rallá” que la que va al Schekler y no encuentra tinte rubio platino, ¿me entiendes? Resulta que el Yoni ha encontrado el blog y se ha puesto a leerlo (a ver, no te voy a engañar, lo de leer justito, las instrucciones para tunear el Seat León que tenemos y poco más), pero el pavo se ha puesto y se ha leído dos entradas seguidas del blog.

Claro Tubys, yo en el blog pues explicaba mis cositas ahí to chachis, lo que hacía con el Kevin, mis sentimientos (porque una tiene vida interior muy profunda, ¿sabes churri?), cuando me iba a comprar al Bershka o si veía un pavo “to” rico, pues dejaba una notita. Así que ya te puedes imaginar el panorama Tubys, el Yonatan lee el blog y vaya mosqueo ha “pillao”, que se ha puesto “to” tonto y ha “empezao” que si que escribo, porqué explico eso, quien es el Rafa Mora, vamos que “rallao” total.

En fin Tubys, ¿que hago?¿Como calmo el asunto?

Besitos churri

Firmado: La Cheny90″

Querida Cheny90, un placer volverte a ver por aquí. Recuerdo perfectamente aquella historia de Yonatan y tu en el asiento de atrás de vuestro Seat León tuneado y como nueve meses después me enviabas una foto preciosa de Kevin.

Para que entiendas la respuesta, creo que es mejor que utilice tu dialecto, además gracias a mi don natural para los idiomas, creo que podré hacerme entender.

Ei, que pasa Cheny.

Pues tienes un marronaco del cagarse guapi. Pero tu tranqui, que con la respuestaca que te voy a dejar, vamos a tener al Yonatan más blandito que la funda rosa con peluche de tu iPhone 6 Plus.

Al igual deberías haberle comentado al Yonatan que estabas con esto del blog desde un principio, seguramente te hubiera soltao una frase en plan vaya tontería de pijos, ¿eso es lo de escribir en el Facebook? Pues hazte community manager de esas que cobran una pasta, a mi déjame de polladas que estoy con unos temas con el Charli y el negro. Así seguramente no se hubiese vuelto a acordar y al encontrarlo no se habría quedao to rallao.

Ahora lo que deberías hacer es llevarte al Yoni a tu terreno, para que me entiendas es como si a ti te pone a cien en la pista el Guetta y a él le va mas DJ Paquirrín, pues intenta hacerle ver que Guetta como que mola más.

Así que coge al Yonatan y a la de ya, cada vez que escribas una entrada en el blog lo llamas, le das cuatro besitos que le pongan tontorrón y le dices que lea lo que has escrito que fijo que le va a molar.

Y sobre todo no toques temas que sepas que le pueden rallar, entradas de no más de 150 palabras y sencillitas.

Espero haberte podido ayudar Cheny90 y que el Yonatan no se ralle la próxima vez que se pase por tu blog.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOX

El Tubys.

¿Y vuestras parejas leen vuestro blog?

Hasta la semana que viene. Y recuerda, si tienes cualquier problema #preguntaaldrtubyscu

Esta entrada se publicó en Dr. TUBYSCU y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Dr TUBYSCU

En el mundo del Dr. Tubyscu cada viernes contestaremos a esas dudas que como bloggers, mujeres, mamás y demás os surgen a diario y que nunca os atrevéis a preguntar o dejar plasmadas en vuestro blog. El Dr. Tubyscu os abrirá su corazón y su mail drtubyscu@gmail.com para que bajo el mayor de los anonimatos os desfogueis preguntando. Será un placer poder ayudaros, dirigiros en el camino a vuestra felicidad y resolveros esos problemas de los que hablábamos. Preguntad, el Dr. Tubyscu abre la consulta para que entréis, pueda introducirme en vuestro yo más profundo y os acaben colmando de placer mis respuestas. Os espero amigas. PD: Las marcas desesperadas por su relación con las influencers pueden tambien dejar sus lamentos al Dr. TUBYSCU, él lo entiende y sabe de todo.

5 pensamientos en “El Yonatan me lee #preguntaaldrtubyscu

  1. Bea Mamadedos

    Cuando decidi abrir el blog tenia claro que me leería mi pareja, así que muchas veces escribo escribo escribi y le dejo mensajes subliminales…… Pero como en ocasiones mo lo sabe captar…. Directamente un PD va bien.

    Un beso

    Me gusta

    Responder
  2. yaiza

    Jajaajajja, pobre cheny qué marronaco 🙂 :).
    Mi marido no es que lo sepa, es que lo abrió èl, ya por el título se presupone (peluchinysuspapis) , lo que pasa es que el pobre no tiene tiempo y no escribe nunca y yo
    ..dejèmoslo en casi nunca.
    Eso si…la familia no lo sabe, jajjaja, porque la idea era escribir de lo que fuera.
    Algún día lo lograré ;).
    Hazle seguimiento a la cheny y nos cuentas :p

    Me gusta

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s