Hoy escribirás el manifiesto de tu blog – repost @LorenaGWhite

Compartimos este breve post que contiene mucha verdad. Y tú? Has empezado al tuntún o tienes nombre, objetivo, público y todo lo necesario para compartir tu manifiesto?

Os recomiendo la lectura… Y sobre todo, la reflexión…

También os recomiendo el primer post sobre este tema de T’he Daily Prosumer: 

  
http://thedailyprosumer.com/2014/11/04/hoy-podrias-escribir-tu-manifiesto/

 

THE DAILY PROSUMER

Hace ya algún tiempo, en este mismo blog, te animé a que escribieras tu propio manifiesto. Te conté que un manifiesto es una declaración pública de intenciones y principios, a menudo políticos, pero también artísticos y que, por supuesto, también estaban los manifiestos personales, que ponen en evidencia tus objetivos, tus principios y tus valores, como forma perfecta de tenerlos siempre presentes.

El ejercicio que te propongo hoy es que utilices esta técnica del manifiesto, para (de una vez por todas) definir el propósito de tu blog. Porque un blog tiene que tener un por qué, más allá de un porque sí. Porque tiene que tener una razón de existir, un motivo, un nicho en el que situarse, un lector al que dirigirse, en definitiva, una razón de ser que lo mantenga vivo y que a ti, que escribes en él, te mantenga lo suficientemente motivado como…

Ver la entrada original 279 palabras más

Esta entrada se publicó en Bloggers, Influencers y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de Celia Ramón Wyser

Aquí una periodista al habla trabajando en el mundo de la comunicación, en dospuntocerolandia y en el mundo de a pié. Como soy multiintereses, tengo multiblogs, así me va (que corro y corro y corro y no llego ;) Me puedes encontrar en www.hayqueserPOSITIVO.com y @CeliaRW donde me reto a diario a encontrar un detalle o reflexión que me haga feliz. En @1parde2 tengo aparcada la madre de gemelos y la ibicenca perdida en la ciudad. Y en @TUBYSCU reflexiono sobre influencers, las relaciones en dospuntocerolandia y sobre comunicación y marketing digital. ¿Hablamos?

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s