El verano va acabando, ¿volvemos?

¿Os acordáis que nos planteábamos si los bloggers e influencers habían de descansar en verano? Pues es evidente que cada cuál hace como quiere y que mientras muchos han decidido seguir, otros han cambiado sus plantillas o migrado de un sistema a otro de blogging, creado un canal youtube o hasta un blog nuevo… Otros han estado espachurrados en su sofá, caminando por Tailandia o tendidos en su metro cuadrado de playa.

En cualquier caso, cualquier decisión era buena. Por aquí, las vacaciones no han sido del todo una opción, la conciliación con las vacaciones escolares manda, así que volvemos con fuerzas renovadas (para el bogging, que las maternales las tenemos ya agotadas, satisfechas, pero agotadas). Así que en breve volvemos. Y mientras podéis repasar algunos de los contenidos que quizá os perdisteis:

Y ya que estamos, ¿qué tal una mini encuesta para saber qué temas os gustaría que tratáramos en este nuevo curso? (ya se sabe que el año empieza en realidad en septiembre).

¿Qué os gustaría leer en este blog? 

  1. Más sobre las relaciones de los influencers con las marcas (en ambos sentidos de la relación)
  2. Sobre plataformas de afiliación y trabajo de empresas con influencers
  3. Sobre normas de etiqueta en la red y cómo relacionarse con otros influencers
  4. Sobre temas técnicos de blogging
  5. Otros: decidme…

Estoy deseando volver al ataque… ¡Dejad que empiece el cole! 😉

Esta entrada fue publicada en Influencers el por .

Acerca de Celia Ramón Wyser

Periodista que quería ser escritora, presente. Como tengo multiintereses, tengo multiblogs. En HayqueserPOSITIVO.com, reflexiones para buscar la puntilla optimista a este mundo de locos. En @1parde2, la loca vida de la maternidad gemelar. Y en @TUBYSCU, cuando después de trabajar en marketing y comunicación me da por ponerme irónica con el mundillo, un poco de influencers y dospuntocerolandia. ¡Virtuencantada!

2 comentarios en “El verano va acabando, ¿volvemos?

  1. Mamá en Bulgaria

    A mi me interesa cualquier tema que me ayude a mejorar mi blog, dentro de mis posibilidades. Redacción, manejo de redes sociales, trato con los lectores… Aunque lo de relaciones entre influencers y marcas, yo quizá diría «bloggers y marcas», porque bloggers somos muchos pero influencers pocos. 😉
    También sería interesante alguna entrevista a gente que ya ha conseguido sus objetivos con su blog, sean los que sean.

    Me gusta

    Responder
    1. Celia Ramón Wyser Autor

      Gracias por tu contribución, Marta, la tendré muy en cuenta. Ya sabes que estás invitada a hablar también de lo que quieras. Lo de influencers es como realidad y como aspiración, y por no dejar fuera a gente que trabaja muy bien otras redes sociales y formatos más allá del blog 🙂

      Me gusta

      Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s