Lo vas a flipar con canva

Querida, si te gustan las imágenes con un diseño profesional y bonito pero no tienes ni idea de Photoshop ni eres diseñador, lo vas a flipar mucho con Canva. 
No, no tengo acciones ni me dan nada, pero la herramienta de diseño es tan tremenda que bien vale un aplauso y hasta dos. He estado dudando si dárosla a conocer o si quedármela pa’ mí cual Golum con el anillo de poder. Pero eso sería de poco compartir y pico propio de mí, y además me da que miles y miles de personas se benefician ya de los superpoderes canvanisticos. Si no la conocías ya, es tu herramienta forever and ever! Se nota que estoy enamorada de las herramienta? 


Te cuento porqué me gusta tanto: 

  • El registro es muy fácil. Puedes hasta sincronizar con tus redes. 
  • Tienes todas las medidas que puedas imaginar y están actualizadas y optimizadas para cada red social. Ya no hace falta que busques la medida exacta de las fotos para anunciarte en facebook, hacer una portada en Twitter, crear un folleto o hacer cualquier diseño que te apetezca. 
  • Puedes crear diseños desde cero o usar sus cientos de plantillas! Algunas plantillas, tipografías, imágenes y opciones son de pago pero la versión gratuita es muy amplia y el cuerazo que hay detrás bien vale un euro por aquí o por allá. 
  • Además puedes añadir elementos como textos, formas, dibujos… 
  • Por supuesto todo es editable y personalizable: tipografías, interlineados, ínterletrados. colores, tamaños, posiciones, fondos…
  • Puedes buscar fotos en su plataforma libres de derechos (según el buscador de Google, no sé si es 100% fiable) o subir tus propias imágenes. 
  • Puedes guardarlo por proyectos y por supuesto puedes bajarte tus creaciones (como la imagen principal de este post) en jpg, png y pdf. 
  • Lo más alucinante es que tiene aplicación para móvil y tablet y aunque evidentemente es más práctico editar y crear en PC, la versión móvil está muy pero que muy bien (de nuevo la prueba es la imagen del post). 





Otro día os hablo de otras apps y herramientas que me encantan si os ha interesado este post. Pero de momento disfrutad del descubrimiento porque vale mucho la pena. Y tú, flipas con canva? 

Esta entrada se publicó en En las redes, herramientas y está etiquetada con , , , , , en por .

Acerca de Celia Ramón Wyser

Aquí una periodista al habla trabajando en el mundo de la comunicación, en dospuntocerolandia y en el mundo de a pié. Como soy multiintereses, tengo multiblogs, así me va (que corro y corro y corro y no llego ;) Me puedes encontrar en www.hayqueserPOSITIVO.com y @CeliaRW donde me reto a diario a encontrar un detalle o reflexión que me haga feliz. En @1parde2 tengo aparcada la madre de gemelos y la ibicenca perdida en la ciudad. Y en @TUBYSCU reflexiono sobre influencers, las relaciones en dospuntocerolandia y sobre comunicación y marketing digital. ¿Hablamos?

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s