Los cambio de algoritmo de Facebook

Pues sí, again, otra vez, el cambio de algoritmo de Facebook llega de nuevo con menos alcance de las publicaciones para las páginas de empresas, marcas e influencers y más visibilidad de tus post personales de gatos y paseos del canario. A menos que pagues, claro. Pero más caro, eh? Que total, el que algo quiere (que se vea y comparta su contenido) algo le cuesta (gling, gling, gling, dinerito!). 

Es una pesadez, lo sé, lo siento, yo no tengo la culpa!!! Pero oye… Que como siempre dicen muchos… “Pues me cierro la cuenta!”. Como si a Facebook le importara (o eres la Coca-Cola?). Y luego todos seguimos ahí porque es donde está la gente… Y dónde va Vicente? Pues eso! 

Pero ojo, esos fans que tanto te cuesta conseguir, NO SON TUYOS! Repito: NO SON TUYOS! No tienes su mail ni teléfono ni suscripción ni nada. Si mañana haces algún concurso pidiendo likes, comentarios y comparticiones y a Mr Facebook no le gusta… Si te cierra la página… No tienes NADA!!! 

Conclusión… A parte de Facebook como canal de difusión, intenta tener otros canales alternativos y una buena lista de mails. 

Para más información del cambio:

2 pensamientos en “Los cambio de algoritmo de Facebook

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s