Los bulos de Internet

Ojo peligro! Los bulos inundan Internet una y otra vez y cada vez nos los creemos, y los compartimos!!! Cúantas veces vas a creerte que WhatsApp va a cobrarte de hoy para mañana? Que Facebook va a robarte TUS preciosas fotos -que compartes alegremente sin revisar tu estado de privacidad-? Y la última… “Las noticias” han dicho que Facebook va a cobrar… Y si compartes x mensajes no cobra y milagrosamente aparece un botón no sé dónde de otro azul y… Real y?!?!? De verdad te lo crees? No crees que Facebook te avisaría como ha hecho cuando ha cambiado las normas de privacidad -que sin leer has aceptado alegremente-? 

Facebook, Whatsapp, antes Hotmail o Messenger, se cobran tu información e intimidad. Y ya se la has dado! Seamos serios. Antes de compartir e indignaros, contrastad!!! Sólo con copiar el texto y ponerlo en Google os aprecerá que es un HOAX, falso, alto peligro!!! 

Yo doy mi permiso por este medio a la policía, MI5, MI6, la Nasa, el FBI y la CIA, la Guardia Suiza, los habitantes de la tierra media, agentes Mulder y Scully, los Goonies, a los Elfos mis amigos y hermanos, a todos los Stormtroopers y Darth Vader, El sombrerero loco, Chuck Norris, S.H.I.E.L.D, los vengadores, los Illuminati, los hombres de negro, X-Men, Ghost Busters, la liga de la justicia, Gandalf y Dumbledore, Santa Claus, el Conejo de Pascua, Bert Y Ernie, el osito Bimbo, los Lannister, Stark, Little finger, Mother of Dragons, el Hada de los Dientes, Black Sabbath, Rolling Stone, Voltron, He-Man, Mazzinger Z, Neo, Thundercats, Sherlock Holmes, El agente de C.I.P.O.L. al Agente 86 Maxwell Smart, La 99, Santo el enmascarado de plata, Blue Demon y muchos más para ver todo el contenido increíble, cosas interesantes y una que otra incoherencia e incongruencia que publico en el Facebook.

Soy muy consciente de que mi privacidad terminó el mismo día que he creado un perfil en Facebook. Sé que todo lo que he puesto puede ser compartido, etiquetado, copiado, y publicado en otros lugares, porque yo soy así de fascinante (Y POR QUE ME VALE MADRES)

Y si no quieres que nadie más se entere de algo para tenerlo sólo tú, entonces ¡no lo publiques! jajajaja.., 

(de hecho me copié esto de la biografía de otra persona que a su vez lo copio de una más)

Esta entrada se publicó en En las redes y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de Celia Ramón Wyser

Aquí una periodista al habla trabajando en el mundo de la comunicación, en dospuntocerolandia y en el mundo de a pié. Como soy multiintereses, tengo multiblogs, así me va (que corro y corro y corro y no llego ;) Me puedes encontrar en www.hayqueserPOSITIVO.com y @CeliaRW donde me reto a diario a encontrar un detalle o reflexión que me haga feliz. En @1parde2 tengo aparcada la madre de gemelos y la ibicenca perdida en la ciudad. Y en @TUBYSCU reflexiono sobre influencers, las relaciones en dospuntocerolandia y sobre comunicación y marketing digital. ¿Hablamos?

2 pensamientos en “Los bulos de Internet

  1. LoreClavel

    jajajaja Me resisto a creer que todavía hay gente que lo hace, de hecho en el último mes he visto a varios de mis contactos en FB poniendo este estado. Respecto a las fotos, más risa me da cuando les comentas que tengan cuidado con fotos de infantes, usando uniformes escolares. poniendo nombres completos, en fin, que uno sabe qué hace el chiquillo, qué día y qué hora y, te contestan con la tranquilidad que da la ignorancia: “en mi FB solo tengo familiares y amigos, además mi privacidad está configurada en la más alta”.
    Hace unos meses un familiar publicó una foto de su mamá durmiéndose en una fiesta como broma, hoy esa foto está circulando en internet hecha meme, a lo largo y ancho de todo el mundo, pero pues ella solo tiene familiares y amigos en su FB. Creo que todavía no entendemos que lo que publicamos en internet, se queda ahí, PARA SIEMPRE.
    Saludos y bonito fin de semana.

    Me gusta

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s