Las vacaciones son para el relax, tienes tiempo de dedicarte a temas que tenías aparcados (como migrar tu blog de Blogger a wordpress o cambiar la plantilla y poner orden en categorías y tags). Aunque siempre hay una excepción: si tienes niños y acaban de empezar las vacaciones escolares, estás muerta! A ver de dónde sacas el tiempo ahora!?! Se avecina un parón bloggeril o como mínimo una reducción de la asistencia a eventos. A menos que, queridas marcas, queridas empresas, tengáis presente este cambio de rutinas veraniegas y en todos los eventos de ahora hasta septiembre preveáis, ahora sí que sí, espacios para compartir con los hijos o donde estos puedan hacer el moño mientras los influencers atienden a vuestra presentación, taller o lo que sea… El que avisa no es traidor! Vivan las vacaciones escolares, o no?

Rel… rel… jajaja… re… relax JajajAJAjajaaaa! Relax, dice. ¿Relax? He olvidado el significado de ese término desde que soy madre.
Aunque otro modo de verlo sería: Genial! Nunca me aburro! 😉
Que tengas un buen verano!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oooooooooommmmmmmmm… Re-qué???? Ummmm, no me suena… Habrá que escribir algo sobre cómo sobrevivir al verano con niños en casa y un blog por mantener!!!!
Me gustaMe gusta
Pingback: De vacaciones… Que no me da la vida (bloggeril) | Tengo un blog y sé cómo usarlo – TUBYSCU