Y si me unfollowean, yo qué hago? 

Querido Dr. TUBYSCU… Estoy en un sinvivir tueteristico… Que digo yo que está feo que te folloween, y que tú con toda la ilusión le sigas a tu vez haciéndote la súper agradecida con bienvenida y follow friday y todo, y luego resulta que te unfollowean y del interés que tenían por tí, nasti de plasty. Pero claro, a mí me da apuro unfollowear como revancha, ya lo dice mi madre que estoy atontoliná, y ahí estoy siguiendo gente que de entrada no me interesaba y que encima me han abandonado antes de empezar. Qué puedo hacer si me unfollowean? 

Tuitera desbordada por la nettiquetta

Querida tuitera,

No te dejes desbordar por desalmados que no saben de nettiquetta ni de formas a secas. Seguir para dejar de seguirte cuando han conseguido tu follow está muy feo. Pero vamos, que por debajo de la compra de followers al peso, que está muy feo, están estos subterfugios recomendados hasta en la academia de Community managers. Te dicen, «sigue a 100 a la semana», y cuando acabe esta dejas de seguir a los que no te hayan devuelto el follow. No es bien bien lo mismo ni tan feo como directamente seguirte y dejar de hacerlo en cuanto consiguen tu atención, pero un poco feo sí. Es como si aquello de la comunicación y las relaciones iones hubieran perdido peso, qué lastimica… Es que soy un románico de las redes empedernido, qué le vamos a hacer. La cuestion es que yo si fuera tú dejaría de guiarme por el ego y los piropos. Lo suyo es que sigas a quien te venga en gana por tus intereses y tal. Nada de devolver follows porque sí. Y si dejan de seguirte justo después de obtener tu preciado follow back puedes replantearte si realmente quiere seguir siendo amigo de esa persona. Que te interesa, sigue, y dile un viernes #FF a @menganito que descubrí porque me siguió y le seguí pero que por error ha dejado de quererme. Vuelve! Lucha por lo nuestro! Al resto o les ignoras o les pegas un rapapolvo en plan #asíno #hombreya! Siéntete libre de, con buenas maneras, sacarle los colores al que olvida la nettiquetta 😉

Esta entrada se publicó en #WithLove: relaciones 2.0, Dr. TUBYSCU y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de Dr TUBYSCU

En el mundo del Dr. Tubyscu cada viernes contestaremos a esas dudas que como bloggers, mujeres, mamás y demás os surgen a diario y que nunca os atrevéis a preguntar o dejar plasmadas en vuestro blog. El Dr. Tubyscu os abrirá su corazón y su mail drtubyscu@gmail.com para que bajo el mayor de los anonimatos os desfogueis preguntando. Será un placer poder ayudaros, dirigiros en el camino a vuestra felicidad y resolveros esos problemas de los que hablábamos. Preguntad, el Dr. Tubyscu abre la consulta para que entréis, pueda introducirme en vuestro yo más profundo y os acaben colmando de placer mis respuestas. Os espero amigas. PD: Las marcas desesperadas por su relación con las influencers pueden tambien dejar sus lamentos al Dr. TUBYSCU, él lo entiende y sabe de todo.

9 comentarios en “Y si me unfollowean, yo qué hago? 

  1. srajumbo

    Jajaja yo tengo una que me sigue.. La sigo, me deja de seguir. U día que hago limpieza la quito.. Me vuelve a seguir, la sigo por eso de que suelo devolverlos todos.. Y me lo vuelve a quitar jajaj. A este paso seremos amigas.

    Le gusta a 2 personas

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...