Felices Fiestas: únete a la fiesta TUBYSCU 

Queridos Tubysquian@s,

Este será un post breve sólo para desear que acabéis el año bien acompañados por vuestras familias, amigos y seres más queridos. Un post para enviaros buenas vibraciones y desear que el 2016 esté lleno de sorpresas, sonrisas, nuevos amigos, aventuras, momentos de relax y otros de activación, éxitos, algún fracaso de esos que traen lecciones y de los que se aprende… Os deseo lo mejor en nombre de todas las personas que tan generosamente han contribuido en este blog a lo largo del año. Espero de veras que el 2016 nos depare muchas más ganas de compartir, aprender y compartir.

De hecho, empecemos el 2016 con nuevos retos y buen rollo. Si alguien tiene ganas de participar, de compartir su experiencia en el mundo de los bloggers o los youtubers o los instagramers, las buenas o las malas, si alguien quiere seguir haciendo de TUBYCU su espacio de encuentro, no tenéis más que escribir a tengounblogysecomousarlo@gmail.com y con gusto nos ponemos en marcha. Eso será, sin embargo, después del merecido descanso y las vacaciones en familia. Ya sabemos que descansar, lo que se dice descansar, con niños, como que no. Pero se intentará, y lo que seguro conseguimos es reírnos mucho y disfrutar de la magia de estas fechas.

¡Felices Fiestas!

Gracias por estar ahí.

Esta entrada fue publicada en Influencers el por .

Acerca de Celia Ramón Wyser

Periodista que quería ser escritora, presente. Como tengo multiintereses, tengo multiblogs. En HayqueserPOSITIVO.com, reflexiones para buscar la puntilla optimista a este mundo de locos. En @1parde2, la loca vida de la maternidad gemelar. Y en @TUBYSCU, cuando después de trabajar en marketing y comunicación me da por ponerme irónica con el mundillo, un poco de influencers y dospuntocerolandia. ¡Virtuencantada!

8 comentarios en “Felices Fiestas: únete a la fiesta TUBYSCU 

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...