Felices Fiestas: únete a la fiesta TUBYSCU 

Queridos Tubysquian@s,

Este será un post breve sólo para desear que acabéis el año bien acompañados por vuestras familias, amigos y seres más queridos. Un post para enviaros buenas vibraciones y desear que el 2016 esté lleno de sorpresas, sonrisas, nuevos amigos, aventuras, momentos de relax y otros de activación, éxitos, algún fracaso de esos que traen lecciones y de los que se aprende… Os deseo lo mejor en nombre de todas las personas que tan generosamente han contribuido en este blog a lo largo del año. Espero de veras que el 2016 nos depare muchas más ganas de compartir, aprender y compartir.

De hecho, empecemos el 2016 con nuevos retos y buen rollo. Si alguien tiene ganas de participar, de compartir su experiencia en el mundo de los bloggers o los youtubers o los instagramers, las buenas o las malas, si alguien quiere seguir haciendo de TUBYCU su espacio de encuentro, no tenéis más que escribir a tengounblogysecomousarlo@gmail.com y con gusto nos ponemos en marcha. Eso será, sin embargo, después del merecido descanso y las vacaciones en familia. Ya sabemos que descansar, lo que se dice descansar, con niños, como que no. Pero se intentará, y lo que seguro conseguimos es reírnos mucho y disfrutar de la magia de estas fechas.

¡Felices Fiestas!

Gracias por estar ahí.

Esta entrada fue publicada en Influencers el por .

Acerca de Celia Ramón Wyser

Aquí una periodista al habla trabajando en el mundo de la comunicación, en dospuntocerolandia y en el mundo de a pié. Como soy multiintereses, tengo multiblogs, así me va (que corro y corro y corro y no llego ;) Me puedes encontrar en www.hayqueserPOSITIVO.com y @CeliaRW donde me reto a diario a encontrar un detalle o reflexión que me haga feliz. En @1parde2 tengo aparcada la madre de gemelos y la ibicenca perdida en la ciudad. Y en @TUBYSCU reflexiono sobre influencers, las relaciones en dospuntocerolandia y sobre comunicación y marketing digital. ¿Hablamos?

8 pensamientos en “Felices Fiestas: únete a la fiesta TUBYSCU 

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s