Yo de mayor quiero estar en Forbes

La revista Forbes, por primera vez, ha hecho una lista de los 10 youtubers multimillonarios que merecen estar en sus listas. Para ingresar en tan selecto club no tienes más que ganar 2,5 millones de dólares al año como mínimo. Imposible? Si un chaval con una cámara y sus partidas de videojuego ha podido, porqué no tú?  

Os dejo con la noticia de El País que no tiene desperdicio. Yo aún estoy alucinando. Luego me acuerdo de los vídeos de Laura Yanes que os compartí el otro día o la confesión de Olga y Antuan sobre los 25€ que han ingresado en publicidad en 7 meses de canal y vuelvo a la tierra. 

Pero oye, que aunque ganando menos y sin entrar en la lista de los Gilitos de Internet, yo de mayor quiero ser Youtuber. Es tremendo! 

  

Esta entrada se publicó en Influencers, Youtubers y está etiquetada con , , , , , en por .

Acerca de Celia Ramón Wyser

Aquí una periodista al habla trabajando en el mundo de la comunicación, en dospuntocerolandia y en el mundo de a pié. Como soy multiintereses, tengo multiblogs, así me va (que corro y corro y corro y no llego ;) Me puedes encontrar en www.hayqueserPOSITIVO.com y @CeliaRW donde me reto a diario a encontrar un detalle o reflexión que me haga feliz. En @1parde2 tengo aparcada la madre de gemelos y la ibicenca perdida en la ciudad. Y en @TUBYSCU reflexiono sobre influencers, las relaciones en dospuntocerolandia y sobre comunicación y marketing digital. ¿Hablamos?

2 pensamientos en “Yo de mayor quiero estar en Forbes

  1. Mamá en Bulgaria

    Yo soy una gran admiradora de una de las youtubers de la lista, Michelle Phan, y de su cuñada tibetana que también es una crack del maquillaje.
    Personalmente me gusta mucho Youtube, pero a riesgo de que parezca que lo digo por envidia, creo que no me gustaría nada estar en la piel de nadie de la lista. Con tanto dinero no se puede vivir una vida normal, ni saber quienes son tus amigos. Eso sí, desde el otro lado de la pantalla lo disfruto y aprendo bastante.

    Me gusta

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s