Si te faltan visitas o comentarios, #preguntaalDrTUBYSCU

Y con el viernes llega mi consultorio, el del Dr TUBYSCU. ¿Pensábais que me había olvidado de vosotras? ¡Nada más lejos de la realidad! Lo que ocurre es que la pregunta que me han lanzado me ha tenido francamente preocupado y abstraido… Pero ya tengo la solución…

Querido Dr. Tubyscu, llevo más de año y medio sin relasiones sesuales, quiere esto decir que soy virgen otra vez?
Cuando era normal tenía mucha actividad pero ahora es como una paranormal activity.
Querido Dr . Que me recomendaría?
Es esto normal?
Cree que lo.mejor que puedo hacer es entregar mi tesoro al primero que me encuentre?

Firmado:
Virgen ardiente

Y os preguntaréis, amigas, si este mensaje tiene algo que ver con el mundo blogueril. Pues oye, yo he estado dudando también si no era una insinuación indecente, pero como me tomo mi consulta muy en serio, digo que yo que habla que virginidad blogueril (¿será que nadie entra a comentar o a leer en su blog? ¿O ninguna marca ha contactado con ella desde hace un año y está padeciendo la sequía del amor empresarial?) y que se está planteando salir a las calles de 2.0 a pedir, que más triste es robar (o comprar amor). ¿Veis cómo es un caso desesperado? He meditado bien la respuesta:

Querida Virgen Ardiente.

No te preocupes por tus relaciones sesuales.

Hay amigos a tu alrededor que crean Google Calendar que pueden solucionar tu problema. Pero no entregues tu flor a cualquiera amiga Virgen Ardiente, aplica el cuento de que para que buscar en la calle si puedo tenerlo más cerca.

Con cariño el Dr. Tubyscu

Me he quedado agotado. Pero si tenéis más consultas de esta índole, personal, cuestiones que os da vergüenza confesar en vuestro blog y lanzarlo a los cuatro viento en Twitter, no lo dudéis, amigas, escribid a drtubyscu@gmail.com y os daré pronta respuesta.

Cariños para todas (y para algún todo que se haya dejado caer).

Esta entrada se publicó en Influencers y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de Dr TUBYSCU

En el mundo del Dr. Tubyscu cada viernes contestaremos a esas dudas que como bloggers, mujeres, mamás y demás os surgen a diario y que nunca os atrevéis a preguntar o dejar plasmadas en vuestro blog. El Dr. Tubyscu os abrirá su corazón y su mail drtubyscu@gmail.com para que bajo el mayor de los anonimatos os desfogueis preguntando. Será un placer poder ayudaros, dirigiros en el camino a vuestra felicidad y resolveros esos problemas de los que hablábamos. Preguntad, el Dr. Tubyscu abre la consulta para que entréis, pueda introducirme en vuestro yo más profundo y os acaben colmando de placer mis respuestas. Os espero amigas. PD: Las marcas desesperadas por su relación con las influencers pueden tambien dejar sus lamentos al Dr. TUBYSCU, él lo entiende y sabe de todo.

4 comentarios en “Si te faltan visitas o comentarios, #preguntaalDrTUBYSCU

  1. Karmen

    CEcilia !! Que9 imagen tan gcisaora con el peluchin asomado jeje. Buena semana para ti tambie9n =) Lo cierto es que no me pasaba por aqued desde hace unos dedas, el porte1til y el de mesa hicieron plof y hasta hoy que revived uno de ellos. Afan ased leer tus entradas de golpe es tan gozada como de una en una, siempre dibujas sonrisas e invitas a sof1ar, que9 artista !!Un besazo muy grande y lo dicho, a disfrutar de esta que viene ahora =)

    Me gusta

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...