La suerte de ser blogger #ConMuchoLove y #AmorDelBueno

Y es que parece que por ser Mamadedos y tener la lengua que tengo he de ironizar de todo y poner el punto en las «íes»… que si, que está muy bien y que realmente es como 3soy yo verdaderamente… Digo todo lo que pienso sea o no adecuado con mi #HeDichoDigoyDiré, pero hoy, lejos de criticar e ironizar quiero contarte algo… o casi mejor compartir algo contigo porque si realmente hay algo de lo que me siento orgullosa es de la gente que he tenido la GRAN SUERTE de conocer y conectar dentro de la blogosfera.

Conmucholove

Que sí, que sí…. que soy yo….que no te has equivocado; que yo tengo mi corazoncito también y que puedo escribir #ConMuchoLove y dejar a parir pero también sé hacerlo con #AmorDelBueno.

LA GRAN SUERTE porque me siento afortunada, porque no todo el mundo tiene está suerte y porque si, en el mundillo éste hay mucho reptil, mucha víbora, mucha subidita y mucha gente coñazo; pero ¿sabes? como yo los borro de un plumazo de mi vida 2.0, de mis pantallas, de mis perfiles y demás me quedo con todo lo otro, con lo bueno de ser Blogger (perspectiva después de 5 años casi 6 eh? no te vayas a pensar…).

Hoy más que nunca #ConMuchoLove y #AmorDelBueno te confesaré una cosa si estás empezando a adentrarte en la blogosfera: Hay gente que VALE MUCHO LA PENA y no tiene nada que ver desvirtualizarlas o no…. que ganas nunca faltan pero llega un momento que la desvitalización pasa aun segundo plano. Y que muy posiblemente te preguntarás que ¿Cómo puede ser que haya conectado tanto con alguien que ni siquiera he abrazado o visto aunque sean unos minutos?

MAGIA…. MAGIA es la respuesta que te puedo dar….yo era escéptica pero te juro que existe… de la misma forma que existe el famoso HILO ROJO…. (que queda feo enlace aquí a un post de mi blog pero vale la pena que leas la leyenda)…porque todos estamos predestinados a conectar, es así y no hay más porqués… llámalos Hilos Rojos; llámalos tus Amarillos (gran libro por cierto).

Así que hoy, lejos de mi primer post con el que me estrenaba en este maravilloso blog #ConMuchoLove te aconsejo seas cauta pero que a la vez te dejes llevar, que las relaciones en este mundillo del dospuntocerolandia existen, que se forjan vínculos, que se crea amistad y de la buena y que quizás tengas la suerte que he tenido yo y puedas establecer lazos y confianzas que jamás hubieses imaginado y que TE LLENAN.

Love.jpg

Hoy mi #ConMuchoLove se lo dedico a (pongo los nombres porque me da la REAL SANTA GANA, porque a veces con el día a día ajetreado no tengo tiempo ni de decirles hola y espero no dejarme a nadie) mi Mónica… indescriptible lo que siento por ella, la que siempre será mi bruji; a Nieves mi alma gemela de los Mandriles; Bego…una voz de la conciencia; Pao que desde el otro lado del charco siempre está cuando la necesito; Marta… mi canaria favorita y a la que llevo en mi corazón; a mi Ciclogénesis Implosiva, Merak que es la caña y todo bondad; a mi VeroMixka y Cris T. que el día que las pueda achuchar las rompo; a mi Cristela que es transparente como el agua, a mi Búlgara favorita Marta… que ganas de verte otra vez; a David por su incondicionalidad, a mis Historias de Pitufines que es única; a la Twin de la blogosfera mi Nia…. lloré y todo cuando la abracé; a Anabel que tiene el corazón más grande de la blogosfera; a NuriaLa mamá que fa el que pot, culé como ella sola pero achuchable a partes iguales y que hace lo que puede y mucho más; a Lorena… siempre está; a Lucía… que «jarte»que tiene mi niña; a Peluchín….mi ángel de la guarda cuando trabajo (te adoro cariñete);Paris mi ejemplo de superación; Mercè sencillamente adorable; Isa gracias por tu sonrisa; Anna….mi vaca favorita que como yo dice siempre lo que piensa sin morderse la lengua; la otra Ana, la oveja dulce y cachonda a partes iguales; Cristina y Leti su espíritu emprendedora valientes como ningunas; a Ruth la que conseguirá me mole el rosa y Tous; Sheila por lo mucho que transmite; Lidia la incondicional; Nerea…ais Nerea….te pone el punto chic hasta en un was….andaduras que nos quedan juntas; Celia….querida….gracias por dejarme entrar en este blog y aquí LA CAÑA DE ESPAÑA eres TU.

#HeDichoDigoyDiré

#ConMuchoLove y #AmorDelBueno

Mamadedos

20 comentarios en “La suerte de ser blogger #ConMuchoLove y #AmorDelBueno

  1. Lucía T.R.

    Bea, porque sé que eres tú, porque entras en este blog haces y deshaces como te da la gana que si no ¡penarían que lo han hackeado! ¿Qué es esta explosión de sentimiento? Pero además de #ConMuchoLove yo añadiría #ConTodaLaRazón. Porque como blogger novata jamás pensé que se pudiera generar esta comunidad, este vínculo con personas que a priori son desconocidas y sobre todo ¡que desvirtualizaría a alguien! Oye, pues estoy encantada de estar en tu lista de cosas buenas que te han pasado como blogger y ojalá te sigan llegando muchas más (y yo esté ahí para presenciarlo).

    Me gusta

    Responder
  2. La mama fa el que pot

    Bea eres lo más!! Me siento muy afortunada de haber encontrado gente como tú en este mundo 2.0 y que encima he tenido la suerte de que habéis pasado al 1.0.
    Empecé hace poco más de un año pero con pocos meses tuve la suerte de conocer a un grupo de bloggers que sois la caña. Sólo por esto creo que vale la pena haber empezado el blog. Un achuchón bien fuerte!!

    Me gusta

    Responder
  3. Paris

    Que grande Bea!
    Veo que también me has nombrado, y es que tu y yo justo empezamos a tratarnos cuando el «spidetanga» y mira, quien lo iba a decir, verdad?
    Sólo espero que tengamos más momentos para compartir, contigo y con toda esa familia de amigos que hemos forjado, ya que yo comparto muchos de los que has.nombrado.
    Un honor estar en un post tuyo #conmucholovedelbueno.
    Suerte que no es para ponerme a parir jajaja
    Un abrazo, amiga.

    Me gusta

    Responder
  4. Monica Sanchez

    Ala, ya he mojado el teclado del ordenador… si es que eres más tierna de lo que quieres aparentar jodía! No hace falta que te diga nada más de lo que ya te he dicho mil veces. Conmucholove y con muchoamordelbueno foreverandever.

    Mil besos y achuchones!
    La bruja

    Me gusta

    Responder
  5. yaiza

    Hoy te dio la ternura? :p
    Bueno,exteriorizarla porque tierna eres siempre.
    Qué te voy a decir? #conmucholove
    Que me ha gustado mi apodo y que seguiré ejerciendo ;).
    Besiños

    Me gusta

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...