Arreglá pero informal #ConMuchoLove

Y de repente, te abres un blog… ¿te acuerdas?…. porque te apetece, porque no quieres acumular libretas con tus pensamientos, porque quieres 5 minutos de gloria, porque te ahorras visitas al psiquiatra, porque simplemente quieres que alguien te escuche o porque eres tan ingenua que crees que vas a ganar millones… por lo que sea, pero lo abres.

Y esto es lo que vendría a ser la segunda parte…..

No sabes ni como, ni cuándo ni porqué algún community manager de alguna marca ha caído en tu blog y te manda un mail….no hiperventiles…. como el tuyo lo ha mandado a la blogosfera entera… y las formas y demás lo vamos a obviar, pero como es el primero que te mandan, hiperventilas, te emocionas y te la trae al pairo te llamen por tu nombre o te cambien de sexo… te da todo igual porque te hace una proposición, muy posiblemente cuando lleves un tiempo verás que es indecente…. como decía Lucía…. te vendes por una crema….

La cuestión es que te invitan a algún evento…. y te emocionas… «Ostias, pues lo debo hacer bien que me invitan… no si yo a partir de ya me voy a sacar un pastón»… y ya te ves en el photocall a lo famosilla del papel couché, posando con la mejor de tus sonrisas.

Corriendo te haces unas tarjetas de visita…. cutres porque no te da la vida, sin tarjetas no eres nadie, piensas en quién irá, a quien desvirtualizarás y estás tres días emocionada de la vida.

Querida… #ConMuchoLove pero ¿a quién quieres engañar? y lo que es peor,  no te engañes a ti misma ni famosa ni famosilla de pacotilla porque eres una entre 100.000; al resto le mandaron el mail hace un mes y a ti hace tres días porque habían muchas bajas y había que llenar el cupo.

Y a la pregunta del millón ¿Que me pongo? cuatro consejos te voy a dar, sin complejo de blogstar ni faschion blogger y mucho menos de asesora de imagen, que de paso te diré que si necesitas una asesora mi amiga Nerea del blog Las Inquietudes de Nerea sabe latín y griego.

No es lo mismo un evento por la mañana, un brunch o un evento a media tarde o una cena de noche así que las lentejuelas siempre que esté la luna presente y no siempre; los tacones o plataformas son aptas para cualquier momento del día, pero recuerda….no es lo mismo un taconazo con un pitillo que un taconazo con un leggin (pecado mortal)… los leggins si tienes menos de 40 y con botas o manoletinas pero recuerda tapar el chichi (por si acaso te lo recuerdo que a veces esa parte descubierta cae en el olvido)….. Tema chandal…el tema chándal a mí me da sarpullido, sea como sea eh? #ConMuchoLove te lo digo pero ni que tenga brillantina y te haya costado una pasta, que aparte de ser una moda poligonera, el chandal es para hacer deporte, pero vamos que si lo cuelgas tras la puerta del baño mejor que mejor (y si lo haces desaparecer como por arte de magia ya ni te digo) para el deporte te pones unas mallas y una camiseta como que mejor; pero en un evento…. JAMAS, JAMAS, JAMAS.

Y si no quieres errar…. y ser el centro de miradas y la prota de un grupo cualquiera de Wass… un tejano pitillo, una camiseta o sudadera chula con unas plataformas o unas bambas con estilo, una americana NUNCA FALLA… así que ante la duda…. ya sabes…. ARREGLA PERO INFORMAL… luego ya en función del tipo de evento un collar, pañuelo o pendientes te vestirán más o menos y el tema pelo…. el tema pelo lo dejamos para otro post #ConMuchoLove…. (porque las que van a la pelu antes de un evento y su cabeza a cual casco luce también da para post).

#HeDichoDigoYDiré pero #ConMuchoLove

Mamadedos

24 comentarios en “Arreglá pero informal #ConMuchoLove

  1. Cuestión de madres

    Muy bueno… aquí no me pillan… como soy de gran tallaje y en mi armario hay 4 cosas además de mis chandals (yo soy de las que para ir al parque a tirarme a la hierba prefiero un chándal y el tema leggings como que no con mis más de 100 kilos). Así que.. vaqueros y blusa y voy monísima 😛

    Me gusta

    Responder
  2. ruthenmeyer

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese chichi que se marca con los leggins es de lo peor.
    El chandal nunca, es el diablo!!

    Buen post me he reído mucho!!

    Me gusta

    Responder
  3. mamaenbulgaria

    A estas alturas creo que podría reconocer un post tuyo en cualquier parte de la blogosfera, entre tu lenguaje característico y los puntos suspensivos.
    Esto de la moda para eventos es un tema interesante, aunque yo como vivo en el quinto pino siempre me lo pierdo todo y no tengo que preocuparme por qué me pongo. Pero cuando hay eventos blogueros me encanta ver las fotos, eso sí.

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor

      Que guay Marta!!!! me encanta tener características y vicios que me identifiquen sin la firma…. y es que eres un amor y me lees allá donde voy.

      Y es verdad en el quinto pino pino supino eh???? que me da una penita…. por cierto nos tendrías que contar si en Bulgaria hay madres bloggers como aquí.

      un beso enorme cielo

      Me gusta

      Responder
  4. Paris

    jajajajajajaaj por fin he podido entrar y comentar!!!
    Me ha encantado!
    Qué guasa tienes niña.
    Pero lo has bordado, yo no lo hubiera dicho me4jor, y por cierto, también recomiendo a Nerea como estilista de moda.

    ahora tengo que leerme todo lo pendiente…que no es poco!
    Un besazoooo

    Me gusta

    Responder
  5. ladya73

    Uy…. los leggins…. esos que al igual que los niños y los borrachos, ninca mienyen jajaja

    Yo lobdel chandal como que no lo entiendo… parabor a comprar el pan o a pasear el perro, vale… Pero a un evento blogger???? 0_o

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor

      Te confesaré que una vez vi unos leggins blancos con camiseta que no tapaba chichinabo y bragas negras……

      olé…. y tan feliz

      Me gusta

      Responder
  6. Lucía T.R.

    Yo chándal es que no tengo ni para casa, pero vamos que fondo de armario da mucha penita. Intento ir medio decente, o por lo menos con las lorzas tapadas. A veces demasiado informar con vaqueros y zapatillas y otras parece que esté imitando a mi madre con los mismos pantalones de pinzas y jersey negro que usa ella. Y sí que necesito un consejito para salir de casa hasta a por el pan. Porque poca broma, pero en algunos de estos eventos de bloggers invitan a cantidad de famosos estilosos y una nunca está a la altura.

    Me gusta

    Responder
  7. Rocío Lianxio

    Jjajajajaja has resumido muy bien el porque alguien abre un blog. Jjaja y el tema leggins tiene para una entrada solo para ellos… Yo al final iria como siempre, con pantalones de embarazada y ropa de gordita, es lo único que me vale a estas alturas. Pasaría vergüenza seguro!

    Me gusta

    Responder
  8. mamapuede

    Jaja no me creo lo del chandal para ir a un evento pero me ha hecho gracia jaja

    A mi sólo me han invitado formalmente a uno, incluso me pagaban parte de los gastos de desplazamiento, pero vamos que cómo que estoy bastante lejos de todos. Así que nunca me he planteado ni que me pondría, eso si, cuándo la gente cuelga fotos ahí estoy yo cotilleando!

    Me gusta

    Responder
  9. srajumbo

    jajaja ahora me han dado ganas de ir a un evento solo por ver el panorama. La verdad es que por las fotos nunca me había fijado en esas cosas pero a partir de ahora será inevitable hacerlo. AL final me veo yo un liebster choni rodando por los blogs,ya verás.
    Yo también soy muy de tirar de vaquero + camisa/top cuando no se exactamente como vestir para algún evento, nunca falla. Y eso que no me gustan mucho los vaqueros,pero cuando no tienes ni idea de que ponerte y temes dar el cante, es la mejor idea.

    Me gusta

    Responder
  10. Ocigueña

    Me encanta el blog, los post, tu… (Tranquila no te estoy tirando los tejos juass!!)
    Para empezar a mí no me invitarían ni a bajar a por pan, vivo en el culo del mundo. Pero si lo hicieran yo soy muy de básicos: pantalón vaquero y camisa-camiseta blanca. Y vas que te matas.

    Me gusta

    Responder
  11. Pingback: Tiendas premamá, y el atrevimiento de Zara. | mirefugiovirtual

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...