lo vamos a petar, con amor

¡¡¡Lo vamos a petar!!!! #ConMuchoLove

Y te abres un blog, sea por los motivos que sean, porque te apetece, porque no quieres acumular libretas con tus pensamientos, porque quieres 5 minutos de gloria, porque te ahorras visitas al psiquiatra, porque simplemente quieres que alguien te escuche o porque eres tan ingenua que crees que vas a ganar millones… por lo que sea, pero lo abres.

Pues eso, lo abres, diseñas, organizas y planificas de lo que vas a hablar y le das al enter….. no puedes evitarlo y cada hora miras cuánta gente lo ha leído, si dejan comentarios, si lo comparten…. #ConMuchoLove eh? pero te ha leído tu madre, tu padre, tu tía, tu marido y tres amigas…. es lo que hay, pero te emocionas igual (con el tiempo, siendo sensata y realista dejarás de hacerlo, de mirarlo porque de emocionarte te emocionas igual y si deja de emocionarte… cierralo.. consejo de vieja)

Y sigues trabajando en el blog, porque da un trabajo que te cagas un blog decente, diseños cuidados, textos cuidados, imágenes bonitas y te perfeccionas con el tiempo. Afianzas lectores, seguidores y te vas situando……pero no acabas de «petarlo»…..

-¿Qué hago mal?, te preguntas…

¿Porque a «Maripili» la leen mucho más que a ti?.….. 

¿Qué tengo que hacer para petar el contador, aunque sea una sola vez?

Yo te voy a dar la respuesta a tus preguntas.

imageEn el mundillo cupcake, querida mía, es como la vida misma….. Somos cotillas por naturaleza, porteras de barrio con mucho tiempo para cascarla, y el patio de vecinas con chismorreos mola, mola un mazo y lo peta …. no seas ingenua pensando que si hablas de valores, emociones o de libros lo vas a petar….Nooooo,  que te lo digo yo por experiencia, pero yo sigo erre que erre.

Así que, si lo quieres petar pon a parir a alguien y anúncialo en las redes…. lo petarás seguro.

Habla de sexo, sueños eróticos, tíos cachas, buenorros y lo petarás.

Critica a los marchitos ibéricos, ponlos a caer de un guindo y dales consejos y lo petarás.

Publica un post de tios medio en bolas, con muchas fotos, poco texto y lo petarás.

O simplemente publica un post pero pon un título que sugiera, sexo, drogas y Rok and Roll y ya verás.

No esperes comentarios… no… la gente es vaga para comentar o simplemente como te siguen desde la oscuridad no quieren dejar huella…. (te odian, te critican pero no pueden evitar leerte)

Somos así, son así….es POSTUREO y lo digo #ConMuchoLove eh? pero lo morboso vende, despellejar al prójimo vende, el sexo vende, y los tiarrones venden…. cara a la galería a todo el mundo le encanta recomiendes libros para los niños, películas infantiles o manualidades en familia…. pero no te lee ni el tato….

Esto es como cuando te preguntan qué programas de televisión ves….. a lo que todo el mundo dice que los documentales de la 2…MENTIRA!!!!, MIENTEN COMO BELLACOS…es el mayor «POSTUREO INTELECTUALIS»

Esto es Made in Spain Srs. y en Spain lo que realmente gusta son los programas de Jorge Javier, Gran Hermano y Supervivientes….y la princesa del pueblo es la ESTEBAN!!!!

#HeDichoDigoyDire

Mamadedos

16 comentarios en “¡¡¡Lo vamos a petar!!!! #ConMuchoLove

  1. mamaenbulgaria

    A ver… «Petarlo aunque sea una vez» no es recomendable, porque se te disparan las estadísticas y ala, qué guay! pero luego vuelven a sus sitio y te sientes fatal, como si de repente perdieras lectores. Es un golpe para la autoestima, sólo me ha pasado una vez pero ay mi orgullo!
    Y respecto a escribir sobre tíos o criticar a alguien o poner fotos picantonas… no sé, yo prefiero tener menos visitas pero escribir lo que quiero, esos temas ya los puedo leer en otros blogs de gente con mucho arte para hablar de esas cosas 😉

    Me gusta

    Responder
  2. srajumbo

    O en su defecto.. Habla de la suegra, nunca falla jajaj. Que lo digo en serio eh, mis post más leídos eran siempre los de la suegra, menudo club de fans que tiene la tía. Eso sí, yo no hablaba muy bien de ella así que mejor que no sepa de su fama 🙂
    Pienso que todo post polémico triunfa, y cuando te curras un post super trabajado, documentado, lleno de contenido y al que le has dedicado horas, ni fu ni fa. Pero bueno, esto es así, cuanto antes lo sepas mejor para no llevarte el batacazo.

    Me gusta

    Responder
  3. Cuestión de madres

    Ya te digo… pon un poco de morbo en el blog y te visita hasta la el tato… madre mía lo que puede gustar el cotilleo y el morbo (y me uno que alguna vez me ha picado la curiosidad y me he ido a leer ese post que tanto está dando que hablar en las RRSS) pero como que no me nace hacerlo en el mío… me gusta la tranquilidad y si me visitan 50 en vez de 500 pues… son 50 que les gusto y no 500 que en cuanto deje de dar candela al personal me abandonaran… muy buen post

    Me gusta

    Responder
  4. Celia Ramón Wyser

    Es cierto, el critiquen vende. No hay más que ver los programas de televisión que lo petan. De todos modos, todo tiene su público e incluso los post muy curados tienen su tirón. Si no que se lo pregunten a Vilma Núñez y sus fantásticos post con plantillas incluidas o a las Biblias de Socialancer, que son larguísimas pero son la respuesta a los males de los sufridos marketeros. Todo depende de la temática, los seguidores y de las costumbres que afianzas en tu blog.

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor

      No quiero ahondar más… pero en el patio de vecinas de las mamis bloggers cupcakes….. sexo y criticas por doquier vende….. yo he escrito post curradisimos y como un coitos interruptus…nada

      un beso celia

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. Celia Ramón Wyser

        Jajaja, pero que sea interruptus y fallido que mal de muchos mola más 😉 De todos modos, miremos más allá de la blogosfera maternal… Me encantaría saber cómo va el patio de vecinas de las egobloggers o los marketers 😉

        Me gusta

  5. Lucía T.R.

    Cada blog tiene una temática concreta, un nicho de interés, con ciertos asuntos que preocupan a sus lectores y otros que pueden chirriar mucho. Si tu blog es de mecánica del automóvil y él día que sacan el último modelo de iPhone quieres petar el contador y subirte a la marea del día, perfecto, pero ¿para qué te va a servir? ¿De qué vale un pico de visitas y un desplome definitivo eternamente? Y eso suponiendo que logres lo que te propones, porque aún así seguro que hay casos en los que han tratado de buscarle las 3 patas al gato, revirando la temática, en busca del morbo, y que luego se han encontrado con los lectores de siempre. Que si son 4 gatos seguirán siendo 4, y si son 4 millones seguirán siendo 4 millones. Un post de éxito no vale para nada, y crear polémica sólo sirve para buscarte enemistades. La gente del mundo 2.0 es bastante sensible. Se ofende por todo y se da por aludida de la forma más sorprendente que uno pueda imaginar. Tú dices «qué buen día hace hoy» y ya te salta alguien acusándote de estar burlándote de su depresión de caballo. Se lía la pelotera, se inventan un bulo, alimentan los malos entendidos y al final se monta la pelea. Yo no soy amiga de enfrentamientos abiertos, pero incluso así alguno me ha salpicado de la forma más inverosímil.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  6. Historias de pitufines

    Jo que razón llevas!! Está claro que el chismorreo y la gresca vende…. mucho muchísimo. Pero para mi..eso no me merece que dicho blog sea decente. Es decir,yo puedo hacer un postre puntual sobre un tema que puede ser…digamos. ..sensible,pero que todos sean así. ..ufff chungo. Yo no lo seguirá.
    Pero vamos…la España de Sálvame y Mujeres Hombres y viceversa…..

    Me gusta

    Responder

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...