#WhithLove portada: alucina, vecina

Mamadedos #ConMuchoLove

Empezaré con lo que se podría decir es un “tópico típico”, pero nada más lejos que para quedar bien te diré que es un HONOR y grande el poder escribir para Tengo un blog y se como usarlo, y ya ni te digo ser la privilegiada que empieza esta sección que es fruto de una de tantas noches de risas y de desvaríos… pero hecha realidad y que surgió así como de repente entre twits y wass y que titulaste con gran acierto #ConMuchoLove.

#WhithLove si pueden

#WhithLove si pueden

Gracias también, ahora que estoy por aquí por “parir” a este recién nacido y tan necesario TUBYSCU, (así le llamamos) porque hacía falta algo así, con ese toque de humor (que a mi me encanta) con su punto agridulce que el mundillo punto cero a veces va muy falto de ello… y Sr. reír es muy sano y me atrevo a decir hasta que cura, todo y que hay incurables, tú ya me entiendes.

No voy a ser yo la que cuente de que se trata TUBYSCU, porque hace pocos días Lucía de Planeando ser padres lo explicó a la perfección; y tampoco voy a ser yo la que me desfogue en este espacio con mis anécdotas con las marcas o los CM de turno y sus cagadas… de eso ya te encargas tú y otras bloggers de referencia; que una menda es una blogger de mierden (y a mucha honra), una blogger de mierden con complejo “Diosa de la blogosfera” y corona incluída… (o por lo menos son las últimas etiquetas impuestas en un sinrazón).

Yo ya estoy “vintage” y eso, como dice mi santa madre “te da derecho a….” así que voy a largar la lengua, que la blogosfera es muy cotilla y les va a encantar. 

Ni que decir tiene que estamos en un momento muy “cupcake”, muy “handmade” y en el que todo por supuesto es MUY LOVE y WITH LOVE; así que #ConMuchoLove (que parece como que el sentimiento de culpa se rebaje a lo “plan condena”) te voy a contar que después de 5 años en la blogosfera (ya no digo maternal porque los hombres están por fin pisando fuerte); 5 años en los que estoy presente en las Redes Sociales y en especial en la REd del Pajarito como nos gusta llamarlo en el patio de vecinas… no todo es oro lo que reluce ni todo es tan Happy como lo pintan.

WithLove, momento muy cupcake

WithLove, momento muy cupcake

Al igual que en el mundo real hay malos rollos, gente tóxica, vampiros emocionales, mucha envidia y rencor. En definitiva “metemierdens“, with love, pero “metemierdens“.

Lo sé, no te descubro nada nuevo, o sí… quien sabe, porque quizás hace sólo 15 días que has abierto #withlove un blog y estás “happyflipeishon” con twitter y los seguidores a lo que si me permites te daré un consejo: OJO o pecarás de imbécil.

Todo y así, con mis 5 añitos a la espalda te confesaré lo inconfesable: a día de hoy aún hay perfiles que me sorprenden y como últimamente estoy de un positivo que te cagas te diré también que… mirando el lado positivo y “slow” es una suerte que me pase esto porque quiere decir que aún me queda un punto de ingenuidad y por tanto de niña y de Wendy en Peter Pan.

Y las he visto de todos los colores: tribus por aquí, tribus por allá, talibanas por aquí, talibanas por allá, guerras por doquier, criticas tan absurdas como por el tipo de crianza el cual has elegido para tu pequeño, que si mejor teta, que si desnaturalizadas por dar biberón, hasta perfiles falsos con una vida privada e hijos que no existen o que son hijos de otras “robados” para un perfil full; madres que se cachondean de su sombra, la de sus suegras y lo que es peor las de sus hijos, …….¿sigo?

Y ojo, que el enemigo no son las marcas, ni los CM, ¡¡¡noooooo que va!!! me río yo de estos “enemigos mindundi“. Los verdaderos enemigos o mejor dicho enemigas y más peligrosas están, supuestamente, en el mismo bando que tú, las que “maldenominabas” compañeras bloggers; porque eso no es compañerismo ni es nada; que hay muchas que si pueden te arrancan hasta los pelos de la envidia que te tienen… pero #WithLove y a tus espaldas, porque de cara te adoran, te siguen y admiran. En el fondo se podría hasta titular “Durmiendo con tu enemigo”.

Y es que hay mucha cobarde suelta, mucha loca que se atreve a “etiquetarte” a cual Espetec de Tarradellas ni tan siquiera habiendo cruzado (ya no digo cuatro palabras, porque eso con las TIC ha cambiado) ni un solo twitt; y te conviertes en “colgona” de algo que ni tan siquiera mereces y que es fruto de la más pura envidia , pero oye…. #WithLove ¿eh?, que la puñalada es la misma “chatunga”, ¡¡¡con Love o sin Love es lo mismo!!!!

…. y nos quejábamos de las marcas, que no se yo lo que es peor…

Y si te fijas en un detalle te diré que el 99,9% de las “puñaladas traperas a la espalda” vienen de mujeres…. porque es lo que más abunda, vale, pero pocos hombres malmeten en nada… son menos retorcidos.

Entiendo ahora eso de “cuando una mujer es mala, es muy mala” (frase de mi abuela, EPD) a lo que añado: y no sólo eso sino que en un pim pam se convierte en una víbora que si se muerde se envenena; pero claro ingenua de ti ya has mordido la manzana y la has “cagau”.

Y no contentas con eso va y luego van de OFENDIDÍSIMAS, se sorprenden, se disgustan y van de “MariasMagdalenas” y es que tienen tanto arte en eso de mentir que se creen sus propias mentiras.

Conclusiones muy Mamadedos:

1-¡¡¡Cuánto tiempo libre y que poco trabajo tienen algunas oye!!!

2-Que faltas de buenos polvos que van otras.

Y es que si me lo permites te diré que ni con vaselina me gusta me den por culo y que últimamente no tengo “er chichi pa farolillos”.

#HeDichoDigoYDiré

Mamadedos cavando, muy posiblemente, su propia tumba.

49 pensamientos en “Mamadedos #ConMuchoLove

  1. Lucía T.R.

    Bea, sinceridad a lo bruto, como es normal en ti. Yo soy de esas personas que por llevar relativamente poco tiempo en la blogosfera, sólo veía la parte buena del mundo 2.0: ese sentimiento de comunidad bien avenida, esa gente que está ahí para darte charla y entretenerte un rato o para ayudar de verdad. Y esas desvirtualizaciones tan esperadas para ponerle cara, ojos y cuerpo a personas desconocidas con las que has ido creando un vínculo a diario durante semanas, meses ¡o años! Y de pronto, hace un par de meses ¡me caí de la parra y me pegué un gran batacazo! Por suerte, a mí los disgustos me duran un abrir y cerrar de ojos y la recuperación fue poco traumática. Yo he tratado de mantener mi blog al margen de polémicas, de bandos y de disputas. No por nada, sino porque de natural lo que me sale es estar congraciada con todo el mundo. Y como soy de mente fácil, no tengo dobleces así es que imagínate cuando descubrí que gente virtual con la que había estado intercambiando opiniones personales, consejos blogueriles e intimidades varias, resulta que eran un amor y a la cara todo eran risas y jajaja, pero por la espalda resultaron ser gente envidiosa, mala y resentida, infelices con sus vidas y anhelantes de conseguir de la noche a la mañana lo que a otros nos ha costado años, sacrificios y esfuerzos. Querían mi crema regalada sólo por tener un blog, y estaban dispuestos a cualquier crueldad sólo por conseguirla.

    Aún así, quiero pensar que el 2.0 me va a deparar historias #ConMuchoLove del bueno, aunque vuelva a llevarme algún que otro chasco como este. Sinceramente creo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Que en el mundo virtual, como en el real, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y que necesitamos de otros bloggers, de nuestros seguidores e incluso de nuestras marcas, porque como en la vida 1.0 solos nunca llegaremos lejos.sinquieren envidiar y joder al prójimo son libres, pero están cavando su propia tumba ciber espacial.

    Me gusta

    Responder
    1. nosoyunadramamama

      Ay,ay,ay…pero como descubrís quién te está poniendo a parir o a caer de un burro??? Vale, q igual es xq nunca “desvirtualicé” a nadie, no??? Yo la verdad q si alguien me pone a parir, ni lo sé. Pero haberlas, las habrá… lo q pasa q creí yo q esto pasaba más con alguna lectora qcon otras blogueras.. En fin, tengo mucho q aprender!

      Me gusta

      Responder
      1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

        Y es que con el tiempo todo se sabe….. Cuantos mas años llevas…. Gato viejo……!pero tb te diré que hay gente maravillosa, mucha….. Pero lo otro es lo que hace ruido.

        Me gusta

    2. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Tal cual….. La primera vez que caes de la parra te quedas choff luego reaccionas y se te pasa porque conoces a almas gemelas, amigas de las de verdad de la buena.
      Espero que de nuestra andadura como blogger nos llevenos cosas bonitas, experiencias buenas porque al fin y al cabo hay mucha gente maja y que vale l pena.

      Un beso Lucia

      Me gusta

      Responder
  2. Mamá de V

    Ole tu mi Reina! Menudo lunes has levantado por todos lados, pero es así, nos quejamos del de más arriba cuando la zancadilla nos la pone la que viene por atrás… Que me alegro de nuestro ACB, lo tengo que decir. Un abrazo súper grande!!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Gracias cielo!!!!! Hay que decirlo, lo bueno y lo malo…… Porque tambien hay mucha gente maravillosa como tú.
      Besotes

      Me gusta

      Responder
  3. La mama fa el que pot

    Yo hasta hace poco era de las que vivía en los “mundos de Yupi”. Supongo que porque cuando sólo llevaba unos meses en este mundillo tuve la suerte de desvirtualizar a unas cuantas bloggers super majas y claro te crees que todo el mundo es así.
    Personalmente me ha sorprendido mucho cuando me he enterado de críticas con mucha mala leche de gente que creo que no va pisando a nadie y que si tiene lo que tiene es porque se lo curra.
    Está claro que en todas partes habrá gente que piense que las cosas te caen del cielo sin que las merezcas.
    Por suerte lo bueno que he encontrado en el 2.0 supera con creces lo malo así que me siento afortunada de haber encontrado gente tan maja con quien compartir inquietudes.

    Me gusta

    Responder
  4. motherofthelamb

    La verdad que yo soy muy ingenua, siempre voy por ahi pensando, como en el título de aquella película de cámara oculta, “Todo el mundo es bueno”. Hasta que de repente, zasca! Personas que te parecen puro amor y simpatía por detrás vivorizan…(Verbo que me acabo de inventar, y es de esas personas que son unas vívoras y a tus espaldas…pues eso). Y veo que le ha pasado a gente (si no esta entrada no existiría) y me pregunto: ” Me estará pasando a mi esto en este momento y con gente que también pienso que es muy #withlove por delante”? Da que pensar, da hasta miedito que haya gente por ahi tan falsa. En fin, el mundo 2.0 y el mundo 1.0 son el mismo, funcionan igual, el que es hipócrita en su vida personal también lo es en Twitterlandia, no nos engañemos. No sé por qué nos pensamos que en las redes sociales va a ser distinto y resulta que de todo hay en la viña del Señor…Ahora que lo sabemos, a protegerse la espaldita de las puñaladas, de la envidia y de la maldad de algunas, que no sé por qué, tienes razón en que nunca son hombres. Con posts tan honestos como estos se te abren los ojos.
    Un abrazo
    Un

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Me alegro te haya gustado… y es que hoy estaba especialmente guerrera con un lado y con el otro (marcas/bloggers)…. y como bien dices el 2.0 no es diferente del primero para nada… en todos lados cuecen habas.

      un beso

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  5. yaiza

    Ole, oleee y oleeeee
    De todo lo que se entera una ..y de lo que no nos enteramos tb. Hay gente muy mala x todos lados…pero tb hay gente muy buena ” y lo sabes”( a lo julio iglesias)….con esa nos quedamos, verdad Beà? 😉
    Y a seguir dando caña…

    Me gusta

    Responder
  6. Marina Trucos

    Yo soy una super-reciente blogger. Pero soy informática y he dado clases sobre redes sociales.

    Gente mala hay por todos lados. Yo no podía usar el Face porlas historias de muchos alumnos.

    En internet es más fàcil ser falso. Hay quien no tiene vida(o no le gusta la que tiene) y se la inventa.

    Y se la inventa para ir jodiendo.

    Que una casa es tener un alias(para moverte a tus anchas) y otra inventarte desde lo que lees hasta hijos pasando por abortos.

    Si sales al campo, podrás encontrar vïboras. Apartate y dejalas. Disfruta de los pajarillos, que abundan, de su canto (que tambien te pueden hacer una caquita encima pero nada serio), de las mariquitas, de las flores, de la lluvia y del sol.

    Besos,
    Marina.

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Me encantó tu final….. me quedo escuchando los cantares de los pajarito que lo otro no vale la pena.

      un beso y gracias por comentar

      Me gusta

      Responder
      1. Marina

        Jajajaja!

        Me alegro que te haya gustado, por que, al final, el final es lo que cuenta.

        Yo me pregunto ¿por qué @##¿¡ no me aparecen los acentos gráficos?

        Te invito a que veas mi blog, por si también te gusta ;D

        Me gusta

  7. mamaenbulgaria

    Como dice Lucía, sinceridad a lo bruto, ¡me encanta!

    Yo soy de las que iba de inocentona por estos mundos blogueros, pero últimamente ya he empezado a ver algunas cosas que no me han gustado nada. Pero nada de nada. De todos modos ya he aprendido que en Internet la gente es como en la vida real, la hay buena y menos buena, lo que pasa es que en Internet es más fácil mostrar sólo la parte de ti que quieres que los demás vean.

    Al final me quedo con la parte que me gusta, las buenas amigas, las risas y el compañerismo, porque si te pones a calcular, por cada pedorra hay un montón de gente que sí vale la pena 😉

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Con eso nos hemos de quedar Marta…..pero hemos de dejar de ser ingenuas para no darnos batacazos.

      Y es que lo llevo diciendo toda la mañana… hay mucha gente que VALE LA PENA

      besitos.

      Me gusta

      Responder
  8. Historias de pitufines

    Madre mía sinceridad a tope! jajaja.
    Está claro que por mucho mundo 2.0 siempre te llevas sorpresas y decepciones como en la vida 1.0. Quizás yo a título personal, tengo suerte, que aún no mehe llevado el batacazo, es decir, se de casos que ha sorprendido en la blogosfera, gente rara que aparece y zas! se va y te quedas preocupada, luego descubres que su vida era mentira. Gente en la que te da miedo confiar, porque vete tu a saber…..
    Por eso las rrss las tengo bastante separadas de mi perfil personal. Solo acepto a gente en la que confío, en la que creo que hay cierto feeling, por una cosa u otra, y si, acepto conocer un poco más de su vida personal y de la mia. Tengo solicitudes de perfiles a los que no me convencen y no los admito. No es nada personal, simplemente es que no quiero, no me apetece que me conozcan, que sepan más de mi vida que la que yo quiero mostrar en mi perfil del blog. No se si me explico.
    Como en la vida 1.0, hay que ir con pies de plomo.
    He desvirtualizado a gente maravillosa, con la que sigo hablando, y a la que quiero muchíiisimo. Luego a habido otras a las que directamente no ha hecho ni falta y han salido de mi vida, pero no ha sido ninguna sorpresa. No se, quizás sea un defecto, pero soy muy muy observadora y me fijo en cosas en las que a los demás pasa desapercibido. Me creo un escudo y de ahí no pasan…no no no…jamás pasan.
    Bea, me encanta tu sinceridad, eres natural y directa, y a quien no le guste ajo y agua!
    Me encanta que tu sí que estés entre mis AMIGOS personales.
    Un besazo y enhorabuena por colaborar para TUBYSCU

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Gracias bonita!!!!! Y gran recomendacion a los que empiezan….. Separar perfiles personales de los de los blogs.

      Un besote

      Me gusta

      Responder
    2. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      … y me encanta estar en ese grupo privilegiado!!!!!
      un beso (se me corto el comentario esta mañana con el ipad)

      Me gusta

      Responder
  9. mamapuede

    Pues tengo que decir que estoy perdida, otra vez, será porque mi blog es pequeño, o porque no llevo mucho (un año y medio) pero que esto no lo he vivido, y vamos que prefiero seguir así, en mis mundos de yuppi.

    Por cierto, cómo te enteras de que te están poniendo a parir?

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Porque al final te acabas enterando…. porque te critican ante la persona no adecuada, porque la blogosfera es grande, hetera y todo se acaba sabiendo.

      Nada más….. porque hay las que se piensan que las investigo y todo…. y nada más lejos de eso.

      Me gusta

      Responder
  10. Lydia - Padres en Pañales

    Pues yo qye llevo tb un tiempo por este mundo sigo siendo una inocente. Llegué cuando se había descubierto el pastel de un perfil que se inventaba hijos, y hasta ahora tengo muy buenas relaciones 2.0, nada “sospechoso”. O al menos veo sus comentarios con buenos ojos, dado que yo tampoco actúo de mala fe. Yo he tenido trols, gente a comenta en negativo, que no se pa que. Pa decir cosas feas callate no? Genial toda tu sinceridad, miraré bien con quien me junto!

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Me alegro de corazón te haya gustado mi sinceridad y el post. Yo soy así…. no me muerdo la lengua jamás.

      Un beso

      Me gusta

      Responder
  11. Cuestión de madres

    No se mi compañera pero lo que es yo no me entero nunca de nada y a veces eso es malo porque me la pueden estar metiendo bien doblada y no me doy ni cuenta. Soy un poco torpe con las redes sociales (te lo puede decir Lucía que me hicieron un curso intensivo de Twitter en Granada) y todavía voy lo justo… y como no tenemos tanto tirón como otras seguro que todavía no nos han dado mucho pero… la envidia es muy mala y si una está tan feliz y gusta y se divierte pues vienen lasverdesdeenvidia que intentan por todos los medios subir y subir y con mucho esfuerzo ven frutos y claro, como que no pueden permitir que de guay entre más gente… no se si me he explicado porque empiezo a divagar y me voy por las ramas pero … ¡¡¡qué muy buen toque de atención!!! que se sepa que no te chupas el dedo 😉

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      A veces es mejor no saber mucho…… de verdad…. y desde luego prescindir…. es un toque de atención para que a nadie más le pase…. y que no se piensen que pueden criticar así a lo loco y quedarse tan pichis.

      Un beso

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  12. Cristina Prieto

    Ouhhhhh yeahhhhhh. No puedo estar más de acuerdo aunque… yo creo que esto que has escrito (y me encanta como está escrito) no es nada nuevo, no? Quiero decir… es algo que todos sabemos que puede pasar, y que de hecho pasa.
    La verdad es que no sé si habrá alguien destripándome, no creo porque ni me pitan los oídos, ni me pica el pie izquierdo ni tengo un blog que merezca la pena destripar. Pero si llega el día… arrieros somos y en el caminito nos encontraremos! JÁ!
    Besotes y genial post! 😉

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Pues No Cristina.. nada nuevo… y lo digo en el post… No te voy a descubrir nada,… es más un desahogo o un aviso a nuevas en la RED DEL PAJARITO. Un recordatorio para las que llevamos horas de vuelo.

      Me alegro te haya gustado.

      Un beso

      Me gusta

      Responder
  13. La Sonrisa de Mini Yo

    Pues yo como bloguera no me he coscado de ninguna guerra, traición…pero si me llevado una gran decepción con una famosa bloguera que estuvo en mi ciudad y a la que me hubiera gustado conocer en persona, le mande un mensaje privado y ni se digno a contestarme, a partir de ese momento creo que su blog es muy de postureo para promocionar su tienda on línea.
    Del resto con las que me llevo bien y aprecio no tengo queja, sino al contrario agradecerlas que estén ahí
    Besos

    Me gusta

    Responder
  14. Mamá También Sabe (@mamatambiensabe)

    Pues Bea que te puedo decir que tu no hayas dicho! plaga es lo que hay, y de dobletes y “mariamorenas” y “mariamagdalenas”, que esto es como la vida misma pero incrementada por el poder de “anonimato relativo” y “piel de pantalla” que da el mundo 2.0. A mi me las han intentado hacer todas y más, así como dices tu…con vaselina, y con la cara, pero por la espalda… pero como en el mundo real, no hay que hacer nada, la vida termina poniendo a todos en su lugar (y lo sé) … ellas mismas se están generando un karma que terminará llevándose por delante todo lo que dicen amar (que muchas veces no es otra cosa que a ellas mismas)… así que “be water my friend and keep calm”.

    Me gusta

    Responder
  15. Marigem

    Hola!!! No te conocía, llego desde el face de Lucía de Planeando ser padres pero me ha encantado esta entrevista.
    Mi blog no es exactamente de maternidad, abarco varias cosas, pero leo muchos de maternidad y vivo en los mundos de Yuppi pero me gusta ver gente como tú, que no eres talibana, que comprendes que cada uno tenemos una forma de educar, ni mejor ni peor y dices lo que piensas. Voy a pasarme por tu blog, seguro que me gusta. Un besín y la última frase…me he reído mucho.

    Me gusta

    Responder
    1. Bea Mamadedos Autor de la entrada

      Me hace especial ilusion tu comentario la verdad. Porque para no conocerme empezar a leer mis post cañeros……

      Gracis guapa

      Me gusta

      Responder
  16. Paris

    Bueno bueno…
    Esto es así, si no hubieran envidias no habría aliciente. Y si te envidian, será xq algo estás haciendo bien, así que ya se sabe que mejor que hablen de una aunque sea mal, no era así el dicho?

    Yo al igual que tu llevo muchos años x aquí, y claro que en alguna discusión o debate inútil he participado, de hecho en.mI propio blog he creado posts que han dado mucha polémica y a algunas mucho x culo también jaja

    Pero yo siempre he pasAdo de esos rollos, y el día que no pase significará que habré caído tan bajo como ellas.
    En fin, que ni somos tan bonitas ni nos queremos tanto;)

    Me gusta

    Responder
  17. Bigtower

    Bueno, bueno creo q falta un poco de visión masculina, que muy humildemente intentaré aportar. Primero yo ni soy blogger, ni twiterillo ni tan siquiera “followin” de esos y por otro lado no quiero serlo, como tú misma dices en el post -Qué de tiempo tiene la gente!!!! Simplemente he llegado a este post de casualidad, vamos q estaba abierto en el portátil de mi mujer (que por cierto no sabe q estoy escribiendo 😉
    Simplemente decir q suscribo al 110% lo q comentas, si bien, me sorprende q esas palabras “a veces duras” salgan de otra mujer, me sorprende q realmente vosotras mismas os deis cuenta q sois “malas” (entendedme el palabro q no va con maldad) pero efectivamente predicáis a cascoporro el “WithLove” de los cojones si me permitís. Es más este propio post no deja de ser un ejemplo de ello donde entre vosotras os criticáis y siempre pensáis q la envidiosa y la “bruja” es la otra.
    Bueno simplemente esto, sin más pretensión q dejar mi “breve” comentario (diría q es lo más largo q he escrito en el mundo 2.0:) y a ver si no me llevo muchas “collejas” virtuales.
    Saludos …. “WithLove” por supuesto

    Me gusta

    Responder
    1. Celia Ramón Wyser

      Cuando las cosas se dicen #WithLove no suele haber problemas, lo malo son las dobleces y los “por detrás” que por desgracia, en dospuntocerolancia como en la vida misma, se dan. Vaya si se dan. Eso es lo malo, que una se pensaba que Internet mejoraba a las personas y en cambio, zasca, saca lo peor de ellas (a veces). El anonimato de la pantalla (falso, todo sea dicho, que luego to’ se sabe) es fatal. Aunque yo me quedo con lo bueno, que también hay mucha buena gente que conoces por afinidad y mira, de pronto se convierten algo más que dospuntoceroamigos. 🙂

      Me gusta

      Responder
  18. adorosermama

    Sabes que me encanta como escribes. Soy fan fan je je
    Así que me engancharé sin duda a tus post por aquí también!!
    Aplaudo tu sinceridad como siempre!!!

    Yo soy consciente de que, aunque soy una bloguera muy pequeñita (casi diminuta en comparación) sí que hay mamis blogueras que me ponen a caer de un burro (a veces sin haber mediado palabra conmigo y otras por alguna absurdez como compartir un post mío con ellas por MD por lo que algunas se han sentido ofendidas y ultrajadas ante semejante maniobra de spam y acoso que emprendí con ese único tweet) y qué quieres que te diga, por un oído me entra y por el otro me sale.

    Entiendo que todos nos equivocamos y que todos en algún momento podemor meter la pata en algo (yo soy de las bobas que SIEMPRE se disculpa ante alguna cagada o mini-cagada aunque para algunas no es suficiente para dejar de dar caña…) pero en este mundo 2.0 al igual que en Gran Hermano a veces todo se magnifica y el hecho de no tener frente a frente a la otra persona da un poder muy peligroso. Y las palabras, aunque sean escritas, pueden hacer daño.
    No deja de sorprenderme encontrarme con gente que me ha bloqueado sin haber mediado una sola palabra conmigo, sin conocerme absolutamente de nada, solo porque una vez le puse un tweet con la dirección de mi blog por si querían visitarlo. TONTA DE MÍ!!! Jamás pensé que eso sería un motivo tan fuerte como para ganarme la antipatía de la gente sin ni siquiera conocer de mí lo más mínimo ni darme la posibilidad de integrarme (a pesar de que pedí disculpas porque no sabía que eso era considerado spam y que ofendía tanto tantísimo puesto que yo recibo muchos tweets así de otras blogueras y a mí no me molesta en absoluto).

    Por otro lado, en mi vida diaria soy bastante independiente en ese sentido y rara vez me fijo en lo de los demás como una competencia. Yo siempre me aplico que cuando empiezas a estar pendiente de lo que hacen los demás, dejas de prestar atención a lo tuyo.
    Cuando creé mi blog no me esperaba que en un sector como los blogs de maternidad pudiera haber gente con tan poca empatía y tantos piques y competencia. A mí eso NO ME VA. Nunca ha sido mi estilo y no cambiaré mi manera de actuar.
    Seguiré rectificando cuando me equivoque porque es de humanos cometer errores. Quien quiera darme la oportunidad de conocerme encantada (no soy tan mala gente de verdad! Aunque una vez fui considerada spamer, en el fondo soy un trocito de pan jijiji) y quien no pues genial también!!! C’est la vie!!!

    En fin. No me enrollo más que cuando me doy cuerda no hay quien me pare y al final me voy del tema y me hago la picha un lío jajaja
    En resumen, que te seguiré como siempre escribas donde escribas!
    Te mando un besazo guapa!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    1. Celia Ramón Wyser

      Es verdad, una vez hiciste SPAM -sin saberlo- y aunque rectificaste, siempre te llamarán spammer. Gran lección, y triste, porque equivocarse es necesario para aprender y de esto va este blog, de resaltar algunas cagadas (o aciertos) para aprender, con humor y respeto, claro. Me quedo con “cuando empiezas a estar pendiente de lo que hacen los demás, dejas de prestar atención a lo tuyo”.

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. adorosermama

        Hola Celia!!!
        Se me viene a la mente esa frase tan conocida por todos:
        “Una vez maté un gato y me llamaron mata gatos”
        La verdad es que yo no era consciente de que estuviera molestando a alguien porque evidentemente no es mi intención en ningún momento. Y a mí, incluso en mis redes sociales de trabajo, me envían muchos tweets con videos, maquetas, etc. Y jamás bloquearía por un par de tweets a alguien que está intentando mostrarme su trabajo.
        Me causa cierta sorpresa que a pesar de haber pedido disculpas se me siguiera dando caña y se me bloqueara.
        No es que me ofendiera o me importara el hecho de que me bloquearan (no la conozco de nada así que imagínate!), es que me resultaba totalmente incomprensible que a pesar de mi rectificación y mis sinceras disculpas hubiera gente que lejos de valorarlo, se creciera y me “ninguneara” (por llamarlo de alguna manera).

        Me resulta sorprendente porque no he insultado a nadie, no he actuado con mala intención, no he faltado al respeto y sobre todo y ante todo he pedido disculpas a las personas que se sintieron molestas.

        Evidentemente cada cual actúa como cree conveniente. Pero, ya que hablamos con absoluta sinceridad, ese “machaque” por esta absurdez me parece, y permítemelo, tremendamente excesivo, injusto y fuera de lugar.

        Como dices fue una gran lección. Sobre todo humana, al menos para mí.
        Porque a veces, cuando no conocemos la situación personal de la otra persona, la ilusión o el esfuerzo con los que hace las cosas, su desconocimiento… Podemos herirles según como actuemos o la manera que tengamos de decir las cosas.
        A mí no me hirieron (aunque leí ciertos comentarios que creo que iban precisamente con esa intención) solo me desmotivaron un poco en ese momento.

        Lo mío fue una cagada de manual, lo reconozco! je je
        Pero la verdad… Y no es porque fuera MI novatada, pero no me parece pá tanto!

        Un beso fuerte Celia!

        Le gusta a 1 persona

  19. Pingback: “Estrategias” para conseguir followers que no molan | Tengo un blog y sé cómo usarlo

  20. Pingback: Querido blogger: Te pago en especie | Tengo un blog y sé cómo usarlo

  21. Lai - Asi piensa mamá

    qué gran post (este y el de tu blog sobre las marcas) Yo que twitter la verdad que todavía sigo sin dominarlo, vivo en el mundo feliz que la gente comenta y comparte de pura “buena onda” pero está claro que de todo hay…aunque no sé si de momento prefiero ni saberlo!
    Que yo empecé el blog para “sacar” los malos rollos y contar mis historias, no para otra cosa.
    Muy bien dicho todo Bea!

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  22. Pingback: Ni cuatro euros valgo oiga!!!! | Tengo un blog y sé cómo usarlo

  23. Pingback: La suerte de ser blogger #ConMuchoLove y #AmorDelBueno | Tengo un blog y sé cómo usarlo

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s