Tengo un blog… Y sé cómo usarlo

Hola, hemos venido a reírnos un rato de nosotros mismos y poner algo de orden en este mundillo de dospuntocerolandia. Se nos está yendo de las manos. Pero todo tiene remedio, sobre todo con algo de sentido común, paciencia y mucho humor.

“Tengo un blog y sé cómo usarlo” es un espacio en clave de humor donde reflexionar sobre las relaciones de los influencers y bloggers con las marcas.

presentacion tengo un blog y sé cómo usarlo

presentacion tengo un blog y sé cómo usarlo

“Tengo un blog y sé cómo usarlo” es una amenaza, una advertencia, un exabrupto que deja patidifuso al más pintado cuando lo lee o escucha. Suele ser en tono enfadado, incluso gritando (o en mayúsculas, que para el caso es lo mismo). Es una frase que a veces usa algunas personas cuando están disgustadas con alguna marca o empresa y no reciben la respuesta o compensación que desean. Es la frase que demuestra que algo está cambiando en el mundo desde que apareció dospuntocerolandia. Que los prosumers han llegado para quedarse. Que para las empresas ya no vale con tener un departamento de comunicación o una empresa que hace relaciones públicas y acciones de gabiente de prensa. ¿Pensabas que tratar con periodistas era difícil? ¡Wellcome to reality, las bloggers, youtubers e influencers han llegado para quedarse!

Y tú, bloguera, ¿pensabas que abrir un blog y recibir propuestas jugosas y regalos de parte de las marcas era coser y cantar? ¿Que tener 200 seguidores era ya ser influeyente? ¿Que te llamarían? ¿Que todo era coser y cantar y que cosas como la ortografía, el SEO, adwords, los retuits o el alcance de facebook no iban contigo? ¡Querida amiga, aquí te vamos a explicar la realidad cruda y dura!

Ya está aquí el apasionante mundo de los bloggers, las marcas, los influencers y la madre que los trajo a todos 😉 ¿Tienes alguna anécdota jugosa que contar de aquella vez que una marca empezó su carta con un “querida amiga bloguera”? ¿O de aquella otra que una blogger te dijo “acabo de abrir un canal youtube y quería ofrecer mis servicios para hacerle publicidad a cambio de recibir sus productos gratis? ¡Este es tu lugar! 😀

Pero con humor, mucho humor, eso sí.

Esta entrada se publicó en Empresas y marcas, Influencers y está etiquetada con , , , , en por .

Acerca de Celia Ramón Wyser

Aquí una periodista al habla trabajando en el mundo de la comunicación, en dospuntocerolandia y en el mundo de a pié. Como soy multiintereses, tengo multiblogs, así me va (que corro y corro y corro y no llego ;) Me puedes encontrar en www.hayqueserPOSITIVO.com y @CeliaRW donde me reto a diario a encontrar un detalle o reflexión que me haga feliz. En @1parde2 tengo aparcada la madre de gemelos y la ibicenca perdida en la ciudad. Y en @TUBYSCU reflexiono sobre influencers, las relaciones en dospuntocerolandia y sobre comunicación y marketing digital. ¿Hablamos?

2 pensamientos en “Tengo un blog… Y sé cómo usarlo

Si te ha gustado, ¡COMENTA! Me encantará saber más sobre lo que piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s